Cuenta de banco para paypal(ebay)

Publicado en 'Negocios en Internet' por albert1x1, 15 Nov 2009.

1. albert1x1

albert1x1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009

Hola a todos :chau:, he abierto este nuevo tema para ke me ayuden como solucionar un problema ke tengo, He tratado de registrar a paypa pero no encuentro la cuenta adecuada que me de una targeta que se pueda registrar. Primero intente con el BCP habriendo una cuenta llamada primera cuenta BCP pero la targeta que te brindan no tiene CVV, luego al ver esto y los foros me cree una cuenta en el Interbank llamada cuenta cero la cual me dio una targeta con CVV, lo raro es ke al momento de vincular mi targeta sale es sgt mensaje:(he puesto los datos de acuerdo la hoja de registro del interbank)
    Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.
    No se que hacer quisiera porfavor que me ayuden.
    LES AGRADESCO DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS:chau:

2. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    hola,
    lo que sucede es que tu cuenta debe ser una cuenta ahorro libre .la que la abres a partir de 20 dolares.

3. albert1x1

albert1x1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    :yeah: Gracias por la informcion ahora mismo voy a cambiar mi cuenta a la de ahorro libre!
    saludos:chau:

Etiquetas: