Cuenta de Hotmail bloqueada

Publicado en 'Aplicaciones' por MaChUpiCChU, 31 Jul 2011.

1. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009

Hola gente les comento que mi cuenta de hotmail la tengo bloqueado ya hace 3 dias , cuando intento abrir mi hotmail me dice que la cuenta se ha bloqueado , ahora bien me dice ahi unos pasos que debo seguir para desbloquear mi cuenta , primero me manda un codigo a mi correo alternativo y bien recibo el codigo y lo escribo despues me da la opcion de restablecer la contraseña y hasta ahi todo bien , de ahi le doy continuar y me sale que se produjo un error y que tengo que volver a iniciar nuevamente , ya me esta saliendo lo mismo 4 veces , por favor si alguien sabe como deberia hacer para desbloquear mi hotmail :(. gracias

PD : No creo que me ayan hakeado por que cuando trato de abrir el msm me sale Codigo de Error 800488fe , sino me saldria que estuviera incorrecto la contraseña o el correo.

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    creo que le pusistes limite de contraseña y caducidad, creo que es 64 dias o algo asi.
    por lo de error puede ser que este saturado el servicio, o tiene algun problema aveces pasa...
    por otro lado trata de hacerlo con internet explorer 8 o internet explorer 9 en modo de compatibilidad.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No le sale un mensaje de que a realizado varios intentos fallidos y por ese motivo esta bloqueado?

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    tendrias que hacerlo por hotmail internacional osea en English asi deja de salir ese error

Ingresas en tu cuenta de Hotmail te dirijes a

-MAS
    -Dirígete al apartado de OPCIONES que se encuentra en la parte superior derecha de la página
    -Luego haz clic en más opciones
    -Una vez dentro te diriges Mostrar opciones eliges a hotmail
    -luego a personalizar hotmail -idioma-
    -Allí mismo tildas el idioma en el que prefieres que aparezca el entorno de Hotmail.
    -Por último haces clic en GUARDAR

has los pasos para llenar los campos que te piden en English asi no te saldra ese error.

A berick le gustó este mensaje.
  5. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    yo tengo un pequeño problema no tan frave en si, es que cuando entro a mi correo quiero cambiar el tema por otro, pero nunca lo cambia, se queda en celeste, alguein puede cambiar su tema por cualquiera de los modelos que tiene?

Última edición: 6 Ago 2011
  6. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Paso 1
    Al comenzar tu bandeja de entrada deberia tener el siguiente aspecto

Paso 2
    Cambiar el tema de tu cuenta de correo hotmail es muy fácil. Para hacerlo busca el menú opciones que se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla y haz click en el

Paso 3
    Al hacer click se desplegará un menú dentro del cual podrás ver varios temas para que puedas personalizar tu cuenta de correo Hotmail. Para ver todos los temas disponibles haz click en el enlace “mas temas”

Paso 4
    Al hacerlo verás una lista de temas estándar (que aparecerán en todas las páginas de tu cuenta Windows live) y una colección de temas dinámico (que solo aparecerán en tu página principal y en la página de tu perfil) que cambiaran según la hora y tiempo. Para cambiar el tema tan solo deberás hacer click sobre el que más te guste. En mi caso le preferido es el del mar, como se aprecia en la siguiente imagen.

Paso 5
    Luego de seleccionar un tema haz click en el botón “guardar” que se encuentra el final de la pantalla para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo tema.

7. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Por eso mismo, todo esto hecho exactamente al pie de la letra y no lo cambia, por ninguno, haber intentalo tu si puedes cambiarlo, una amiga probo con su correo y tampoco le deja cambiarlo. :(

8. Vandread

Vandread Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    tengo el mismo problema de la cuenta bloqueada y nada funciona