Cuenta en dolares Interbank - Ayuda

Publicado en 'Negocios en Internet' por halionx, 22 Nov 2013.

1. halionx

halionx Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013

Saludos, nececito ayuda , tengo una cuenta en Interbank en soles ,y solo lo utiliso para compras por internet , ahora quiero sacar una cuenta en dólares porque cuadno compro en soles me cobran 3 soles por dólar , quería saber si abro una nueva cuenta en dólares , con esta misma tarjeta , o si es mejor tener otra cuenta con otra tarjeta , si abro una cuenta en dólares con las misma tarjeta donde tengo mi cuenta en soles como puedo pagar por internet , porque cuando pagas te pide los datos de tu tarjeta , no se si ti cobraran de tu cuenta en soles o en dólares , disculpen si no me explico bien xD
    :hi:

2. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    hace unos días abrí otra cuenta con mi tarjeta interbank, esta fue en dolares... recargue 50 dolares para comprar un juego y bueno la srta me dijo q si quería podía manejar ambas cuentas con la misma tarjeta o pedir otra y como estaba algo apurado le dije con la misma
    ya llegando a casa realice mi compra en steam, puse los datos q siempre te piden e inmediatamente se cobraron de la cuenta en dolares así q no le veo problema alguno ya que no tocaron el dinero de mi cuenta en soles, ojala y con eso ayude en tu duda... sino ve a oficina y consulta :)

3. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Deberias sacarte si o si una cuenta en dolares, porque sino te van a seguir metiendo la rata. Es mas, yo te diria que por precaucion no tengas las 2 cuentas con una misma tarjeta porque puedes y "PUEDEN" tener confusiones... yo con mi tarjeta de Interbank 0 mantenimiento en dolares estoy feliz y esta bien asociada a mi Paypal :D

4. halionx

Registro:
    5 Mar 2013
    ok gracias , para mi seria mejor sacar otra tarjeta , osea quen si se puede sacar otra tarjeta con el mismo nombre?

jajaja si , haciendo mis cuentas ya he perdido algo de 90 soles con eso de la cotización , yo quisiera sacar una cuenta en dólares y manejarlo mejor con otra tarjeta

5. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Creo que seria lo mas optimo, porque te ahorra confusiones a ti y al banco. Suerte!

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No creo que sea posible, todas tus cuentas están afiliadas a una sola tarjeta y el pago con ella tomará la plata de la cuenta más antigua, es decir, si tu cuenta más antigua está en soles, de ella tomará la plata.

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno, cuando vallas a sacar tu cuenta en dolares no te daran otra tarjeta, simplemente van adicionar a la misma tarjeta de soles tu cuenta a dolares y esto trae muchos lios al momento de comprar, pues como comenta el compañero anterior siempre cobran de la cuenta mas antigua, asi que luego de abrir tu cuenta en dolares tienes que solicitar cerrar tu cuenta en soles (el agente insistira que no es necesario y bla bla bla "solo les interesa abrir cuentas porque ganan sus puntos" ) como comentas que haces compras por internet y todo es en dolares no veo ninguna necesidad tener la de soles :yeah:

Para mis compras por internet al exterior o interior en dolares compro con la interbank en dolares y cero problemas y para el uso de pago por internet por visa en soles en Perú uso la debito de bbva y cero lios:yeah:

Última edición: 22 Nov 2013
  8. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    alguien sabe si para pagar en linea solo aceptan credito no debito?? soy un noob en eso aun graxx pienso crearme una cuenta en dolares asi ya no me preocuparia por el cambio eso creo xD pero solo usare debito nada de credito por ahora xD graxx

9. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    Si te pide credito y solo tienes debito, ingresala nomas (Debito Interbank). o bien no pasa nada, osea ke no descuentan no hay movimiento en tu cuenta, porque la rechazan sin siquiera extraer el dinero.
    o te descuentan el dinero, luego la rechazan y al cabo de un plazo te devuelven el integro del dinero en 2,4, hasta 7 dias.
    Mas que preocuparse por si aceptan o no la debito, preocupate porque sea un sitio de confianza que aun pagando con la de credito pueden estafarte.

10. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    graxx si es de confianza es la pagina de origin de BF4 la quiero comprar

11. halionx

Registro:
    5 Mar 2013
    Si eso estaba pensando que va a traer muchos problemas abrir otra cuenta con las misma tarjeta , osea no se puedo sacar otra tarjeta? u.u , no quería cerrar mi cuenta en soles porque la necesito .

12. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    El banco solo te deja tener una tarjeta, bueno puedes abrir la de dólares y cerrar la de soles y luego volverla abrir, cuestión que abres con el agente haber que te dice, pero leyendo en el Foro es un lío tené las dos cuentas a la vez, en especial si la cuenta en soles es la más antigua :yeah:

13. halionx

Registro:
    5 Mar 2013
    Hola ,al final saque una nueva tarjeta para tener mi cuenta en dólares separada xD , no podía sacar con mi mismo nombre ,asi que lo saque con el nombre de otra persona , lo que quería saber es si se puede depositar en agentes en dólares , porque me olvide de preguntar y ahora que veo por internet veo que los agentes no aceptan dólares , osea que no voy a poder depositar a mi cuenta en dólares? ,o se deposita en soles y el banco lo convierte en dólares ,o tengo que ir al mismo banco para poder depositar a mi cuenta en dólares? O.o

14. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola que tal, bueno para hacer los depósitos tienes que buscar un cajero global net plus, esos son los que aceptan depósito en dolares ilimitado, solo tienes que tener la tarjeta para hacerlo, en todas partes encontrarás, en los bancos siempre ay uno o centros comerciales, ojo que tiene que decir global net plus (sin los únicos que puedes hacer depósitos en dolares y soles) y no los normales que solo son global net la cual sólo sirve para retirar :yeah:

15. Dmask

Dmask Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Sacar una cuenta simple EN DOLARES interbank.
    2.- Enviar un correo a los de Paypal para que tu divisa sea en dolares ya que por defecto te lo cuentan como moneda de tu país (soles) y si quieres comprar algo en dolares te va a pasar los dolares que tienes a soles y el mismo paypal va a pasarlo nuevamente a dolares cosa que es totalmente absurdo, pero así lo hacen.

Finalmente cuando te respondan los de paypal que tu nueva divisa es en dolares puedes comprar normalmente sin costos extras.

16. halionx

Registro:
    5 Mar 2013
    ok osea que en los agentes interbank no puedo depositar a una cuenta en dólares ?

17. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    En teoría se puede, pero nadie de los agentes ofrecen el servicio para deposito en dolares (estamos en Perú y todo es soles) Pero quien sabe tal vez encuentres alguno que acepte :biggrin:

18. halionx

Registro:
    5 Mar 2013
    Estuve buscando y en la pagina de intebank vi que los agentes no aceptan dólares ningún agente xD , se podrá depositar en soles y el banco lo convierte en dólares ? xD

19. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Como es eso del cambio de divisas, solamente basta con mandar un correo a paypal?, el correo lo redacto en ingles o español? en tema y subtema que le pondria?

Saludos

20. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Sin embargo eso no es culpa de Paypal, sino del banco

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161571