Cuenta Free - Scotiabank

Publicado en 'Negocios en Internet' por loco, 24 Ene 2015.

1. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Holas, alguien sabe si esta cuenta free te proporciona una tarjeta de debito que sirva para comprar por internet.
    Saludos

A Marlop le gustó este mensaje.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Para comprar por internet si quieres Scotiabank, hay pagum que te da una máster card virtual y ese número la asocias con PayPal

A loco le gustó este mensaje.
  3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    lo mejor por experiencia propia es interbank, habre una cuenta 0, creas tarjetas virtuales de compra para internet, asocias a paypal, no pagas comisiones, etc etc.

A jhvc y loco les gustó este mensaje.
  4. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Vete por Interbank de cada 10 agentes bcp o Interbank solo veo 1 agente scotia express

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    si es solo para compras por internet no le veo la ventaja de los agentes, con scotia va a cualquier scotiabank deposita sus dolares y listo

6. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Aun así los demás bancos te ponen trabas para comprar en linea, q las coordenadas q el token etc, en Interbank Afilias tu celular y listo

7. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Para tener tu cuenta Pagum:
    1.- creas la cuenta en la pagina, ese mismo dia vas al banco para activar tu cuenta, previamente has tenido que firmar los papeles que te hayan llegado a tu Mail, y entregarselos al banco.
    2.- cargas en cualquier banco los dolares(compras para Ebay,Amazon,DealExtreme,etc.) para tus compras en internet.
    3.- Pagum te da una tarjeta Virtual Mastercard, para tus compras.
    Listo.

PD.Para unirlo con PayPal,Buscar el tema debes, ahy esta todo con detalle.

8. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Sé que el tema es viejo pero tengo la duda, actualmente (año 2016) si saco esa cuenta free de scotiabank y quiero comprar por internet solo a nivel local en soles (pa ebay amazon tengo la de interbank), ¿tengo que hacer eso del pagum o puedo comprar libremente online (a nivel local)? Entiendo que te dan con esa cta free una tarjeta debito, que tiene logo de visa/mastercard y los 3 numeros en la parte de atrás, ¿debería servir para compras por internet, no?

¿Y hay algún límite en cuanto a depósitos? En la web solo dice limite de 2 retiros al mes en ventanilla, pero depósitos? Son ilimitados sin costo adicional en los agentes Scotia? En estos agentes también son ilimitados los retiros?

9. cCaRLoSS

cCaRLoSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    por ventanilla del BANCO solo son 2 al mes.

mejor acude a un CAJERO EXPRESS que no es como un cajero automatico sino como una ventanilla pequeña con una persona que maneja las operaciones y directamente conectado con el banco scotiabank, cualquier operacion es gratis (retiro hasta 3 mil al dia) ilimitado y depositos ilimitado. a diferencia de un agente que es muy limitado y a veces no tienen efectivo.
    Para saber donde existen cajeros express llama a la ayuda del scotiabank y que te guien y te den la ubicacion de al menos 2 de ellos. sls.

A mercury_str le gustó este mensaje.
  10. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    se puede usar con PayPal?

11. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Lo del Pagum sé que sí, pero así como tal la tarjeta no sé si ya se pueda (hasta donde sé solo sirven todas las de crédito y la de débito de Interbank). También tengo esta duda si alguien la puede aclarar.