Cuenta Interbank Soles Consulta

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 26 Dic 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, ya tengo una cuenta Interbank dolares para hacer mis compras por internet, pero también tengo algunas personas que quieren enviarme dinero y necesitan Interbank Soles, cual es la cuenta que debería de sacar para que no me cobren comisiones interplaza y demás cosas cual es la mas económica?, please requiero su ayuda mediante sus experiencias, ya se que debo ir a la web pero en la web siempre ocultan comisiones y demas cosas, por eso quisiera que me dijeran cual debo de sacar y que decir si ya tengo tambien una de dolares, espero su ayuda.

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    en una misma cuenta puedes sacar 2 cuentas, abre una en dólares y otra en soles, ahora dile a la cajera del banco que la cuenta de dólares te la pongo como principal para que compres por internet y la de soles la usas para cuando te depositen en soles

3. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Y si ibas al banco o por consultabas la web de interbank?

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Para que si el foro es un nuevo canal de atencion al cliente del banco interbank ....esta esperando a los de plataforma contesten sus dudas :nope::nope:

5. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    asi te vayas a una ventanilla los del interbank te dicen una cosa y al final el sistema sale aprobando otra cosa. aunque montos pequeños pero igual comparandolo con otros bancos donde te informan correctamente.y desde provincia si cobran comision por deposito fisico en ventanilla,
    cuando es interbancario de cuenta online a cuenta online creo que no me cobraron salvo la conversion porque lo hice a mi cuenta en dolares y te llega un mail con un mensaje-titulo editable del deposito del cliente.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y si ya he ido y me han dicho que no me cobraran nada, pero llega el mes y me viene comisiones que no me dijeron como siempre suele pasar?, leistes mi tema?

Ya cuento con una cuenta en Dolares, que tendria que hacer o decirle que cuenta especificamente es para que no cobren comisiones al mes o algo asi?

Aqui ya hay muchos que llevan una cuenta con Interbank, facilmente me pueden decir cual es y cual no sacar, ahora si voy a un banco o telefono pues me diran mil maravillas y a la hora de la hora saldre con comisiones indeseables, es por eso que creo este tema y tambien lo especifique.

Claro puede haber una sin comisión, pero si con mantenimiento mensual que puede salirme mas o menos caro depende que cantidad me depositen, cosa que en el banco no me lo diran, salvo despues de que me de con la sorpresa.

7. antonio_q

Registro:
    22 Oct 2015
    te refieres a controlar tu cuenta al milimetro, cada uno de los centavitos y las tranferencias a tu cuenta y a la vez te sirva para pagar en dolares? entonces prueba con el scotiabank donde figuran una a una las transferencias, en cambio en interbank aparecen unas comisiones donde primero te cobran, antes de cerrar con el estado de cuenta la restan, las particionan para volverte a cobrar con comision los siguientes meses, la banca de saga aparecen muiltiples menues de transacciones que al final ni los utilizas y todo se vuelve confuso.prueba el scotiabank y comentas, salvo por el token adicional que tienes que pagar puede servirte de ayuda. quizas tambien te lleguen a cobrar comision pero a diferencia del interbank es que en scotiabank te informan de c/u de los movimientos a tu favor o en tu contra

Última edición: 26 Dic 2015
  8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Te dan una cuenta en soles para que la uses con la tarjeta que te dieron en dólares ósea solo los números de cuenta serán diferentes pero usaras la misma tarjeta para cualquier operación.

9. antonio_q

Registro:
    22 Oct 2015
    en interbank solo dan 2 tarjetas: una de credito y la otra de debito que sirve para controlar las demas otras cuentas. dolares, soles, millonaria, etc y ademas la de credito tambien se visualiza todo. con esa debitp abres o cierras esas cuentas cuando quieras salvo la de credito.

10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Eso es lo que dije no necesita mas tarjetas con la que tiene se le asocia una nueva cuenta una o dos o las que requiera...