[Vendo] Cuenta origin con Batlefield 3 Limited Edition

Publicado en 'Compras y Ventas' por junc1to, 7 Jul 2013.

1. junc1to

junc1to Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011

Bueno vendo mi acc de bf3 que ya no uso hace unos meses, por que ya lo disfrute al maximo..

Aqui la imagen

Bueno les respondo las dudas.

Por que ya no juegas?. Es que ya la pase y, yo me enfoco mas en la campaña, jugue unas cuantas semanas alos multiplayer pero no soy tan bueno :S!.

Que pasa si me la vendes y le cambias la contraseña?. Te doy la cuenta con la contraseña y el correo.

Y si le quiero cambiar el correo?. Puedes hacerlo tambien te brindo la pregunta de seguridad.

Obviamente la vendo con todo.. no quiero ni el recuerdo de lo que fue, hace meses que no la abro, al igual que mi sc2 ._.!, creo que tambien lo vendere.

Bueno, estoy abierto a "opiniones de cuanto me ofrecen", no soy un avaro ni tampoco un misionero. Creo que esta de mas decir "cachineros, ropabejeros etc". En la pagina web de origin lo compran a 30 dolares, pero mi versión es la version limitada con mapas nuevos, trajes armas, vehiculos etc..

Los precios en xbox 360 es de 70 dolares, en ps3 es de 60, bueno espero haberles despejado todas las dudas.