Cuenta paypal con interbank 2012

Publicado en 'Negocios en Internet' por henryh007, 12 Jul 2012.

1. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Buenas noches amigos, he leido mucho pero aun no entendi, que cuenta me conviene para usar con paypal, cuenta de ahorros o cuenta 0?, porfa alguien tendra una guia actualizada?, lei que aparte de tener una cuenta ya sea ahorro o cero tienes que tener otra de debito :S ?, porfa necesito su ayuda.
    Saludos,
    Henry.

2. mig73peru

mig73peru Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2012
    la que te conviene es la que te cobre menos intereses o portes y costos...
    Saludos

3. james007

james007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    yo saque mi cuenta 0 para mi paypal...no me cobra nada de mantenimiento ni nada... pero solo puedo hacer 3 operaciones en ventanilla, y operaciones ilimitadas en agente interbank, lo malo de este ultimo es que el agente no acepta depositos en $ , solo en soles para luego este hacer la convercion de moneda segun el TC del banco (lo cual no me conviene, porque pierdo mucho).

pero ni modo solo me limito hacer mis 3 depsitos al mes por ventanilla, de todas formas es un sistema mucho mas seguro y rapido , asi que suerte!!

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Yo tambien quiero tener mi tarjeta paypal pero no mucho los requisitos

5. ns.store

ns.store Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    ya pues broers, y para que estan los cajeros en los cuales tambien puedes depositar dinero?? ellos te aceptan dolares y no te cobra nada, bueno asi yo hago con mi tarjeta interbank :) para mi suerte ya q yo soy del callao en minka ahi uno asi y por mi trabajo tambien por navarrete ya que no todos los bancos tienen esos cajeros en los q puedes depositar espero les haya servido la info :)

6. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Oye no seas malo!!:... como puede decir eso: "Cual me conviene...... cuenta de ahorro o cuenta cero o cuenta debito? ..... Ordenate primero man!!.. antes de entrar a PayPal.

La cuenta que debes abrir Y ES UNA SOLA .... CUENTA DE AHORRO CERO EN DOLARES y te dan una TARJETA DE DEBITO VISA.

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  7. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Men por eso mismo estoy que pregunto, ya que todos hablan de una cuenta de ahorro o cero pero a la vez tienen otra de debito? Ellos me dan esa automaticamente? porfa ayudaaa que tarjeta saco....

8. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Y dale con lo mismo.

Ya te dijeeeeeeee--------- CUENTA DE AHORRO CERO EN DOLARES ..... es UNA SOLA CUENTA y ASI SE LLAMA "CUENTA DE AHORRO CERO EN DOLARES"

¿Que Debito?.... Debito es la Tarjeta y te dan automaticamente cuando abres tu Cuenta.....

:w0w::plop::plop:

Última edición: 13 Jul 2012
    A jhon79 y Elmer55 les gustó este mensaje.
  9. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    A yaaaaa xD , sorry por laignorancia, osea debito se llama a la tarjeta que me dan automaticamente, bueno segun todos dicen es mejor con la cuenta cero de interbank para usarla con paypal.

----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 09:19 -----

Ah por si no lo sabias esta es la cuenta 0 que estas que la confundes con la de ahorros 0 mantenimiento:

interbank.com.pe/personas/depositos/ctas_cero.asp

10. james007

james007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012

ahaha suave no sabia que podia depositar dinero en cajeros global net.. .. esk algunos cajeros no aceptan depsoitos... buena info loco!!:yeah:

11. ns.store

ns.store Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    claro broer, si no mal recuerdo mas los veo en los centros comerciales en interbank sus cajeros globalnet mayomente tienen solo uno que acepta cheques y depositos tambien bueno asi hago yo para poder recargar mi tarjeta para poder hacer mis pedidos en el extranjero :)

12. james007

james007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    claro solo los cajeros global net pluss tiene esa ventaja, ya he visto uno hoy y la verdad si funciona bien.

Una pregunta cuando compro un articulo en ebay con mi tarjeta interbank me cobran alguna comision?. Antes para hacer compras por ebay utilizaba solo pagum y la verdad que por cada compra que hacia me descontaban $1 por transaccion.. :/

Ahora que voy a utilizar la tarjeta de interbank solo me falta verificarla.. y comprar articulos......:yeah:

13. ns.store

ns.store Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    pcuha broer ahi su me agarraste ya q yo no compro en ebay hace uff de tiempo :S

14. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    si tienes mas $ puedes usar la cuenta de ahorro libre :D minimo 200$ en la cuenta para que no te cobre >.< y son depositos ilimitados al mes. con la cero son solo 3 creo

15. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Es que tu tienes una cuenta cero en Soles, cuando debiste haber abierto una cuenta en Dólares!

Última edición: 17 Jul 2012
  16. rickyr64

rickyr64 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    saben si se puede cambiar la cuenta libre dolares a cuenta 0 dolares sin cambiar la tarjeta y todo???

17. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    sip. yo hice eso. solo anda a ventanilla y diles que quieres cerrar tu cuenta libre y abrir una cero con el dinero que saques de la libre

18. rickyr64

rickyr64 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    y no tengo que cambiar nada despues en paypal o algo asi solo pido eso en ventanilla y listo???

19. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    no nada asi nomas

20. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola amigos otra vez aca, bueno en fin llegue a abrir mi cuenta cero en interbank, me llego el codigo en 6 dias, no tuve ningun problema al afiliarla, e realizado varios pagos de no mas de USD$200.00 por dia, muy bueno este servicio, interbank no me cobra ni un centavo por enviar el dinero, simplemente paypal descuenta el monto de la cuenta y ya, supongo que le cobran al que recive el dinero xD, en fin tengo una gran duda:
    -Como puedo enviar USD$2,000.00 de mi cuenta cero usando paypal?
    Sera posible?, ya que en la pagina de interbank dice que tengo un limite de S/.1,500.00 al dia, como podria hacer?, gracias por su ayuda.
    Saludos.