Cuenta Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por xiofiorella, 8 Jul 2013.





  1. xiofiorella

    xiofiorella Miembro nuevo

    Registro:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Buenas que tal, me ayudan porfa, quisiera abrir una cuenta Paypal, soy de Perú, lo cual en mi país para poder abrir esta cuenta es necesario tener una tarjeta bancaria, me gustaría afiliarla con la tarjeta de mi hermano para no estar sacando otra tarjeta, saben si se puede afiliar con la tarjeta "BCP Credimás Oro (Visa)" ?

    Como verán soy nueva en esto, estoy interesada en comprar online China, lo cual quiero tener una cuenta Paypal, se los agradecería mucho si me sacaran de duda (: Saludos!
     


  2. ciberneuro

    ciberneuro Miembro frecuente

    Registro:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    155
    Likes:
    62
    Tienes que verificar que la tarjeta sea internacional. Hay tarjetas que solo aceptan pagos a nivel nacional, verifica eso primero. (según la página de bcp si lo es)

    Asociar la cuenta es muy sencillo, creas un usuario, le agregas los datos de la tarjeta y paypal debita uno o dos dolares (no recuerdo). Esos dolares no se los queda sino que los descuenta de tu primera compra así que tener cuenta paypal es gratuito.

    Un detalle, procura llenar la información que pidan de la tarjeta con información asociada a la cuenta, es decir, la dirección y los teléfonos que estén registrados en el banco. Muchas veces el banco bloquea transacciones por errores en estos datos.

    Saludos
     
  3. Muleiro

    Muleiro Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1,909
    Likes:
    546
  4. omgscr

    omgscr Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    80
    Likes:
    14
    la debito Interbank funciona en amazon y por ende funcionaria como tarjeta visa donde no acepten paypal directamente.
     
  5. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    Interbank y Scotiabank tienen tarjetas de débito que sirven para transacciones internacionales, las Credimás del BCP NO SIRVEN al carecer del código CVV en la parte posterior de la tarjeta.