Cuenta Premium en Rapidgator

Publicado en 'Redes e Internet' por Frozen7, 14 Feb 2016.

1. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013

Tengo para descargar muchos GB mediante este servidor, solo lo quiero por 1 mes, pero tengo duda respecto al servicio. ¿Alguna mala experiencia?¿Me lo recomiendan?

Se que me diran que busque por otros servidores como Mega que lamentablemente no esta lo que quiero o usar generadores premium pero lo que quiero es dejarlo en cola ya que son muchos archivos.

Saludos.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra sin miedo y deja que JDownloader haga su chamba. Yo tengo una sólo para poder bajar mis cómics en CBR sin necesidad de estar esperando como un idiota.

3. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Eso precisamente es lo que quiero dejarlo descargando mientras estoy en el trabajo y al fin de semana tenerlos.:baila:
    Tengo bbva y bcp para hacer la compra, por cierto, ¿Ningun problema con estas tarjetas?

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Rapidgator y Uploaded son lo mas confiables :yeah:

5. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Compra realdebrid ahí tiene todos los servidores rapidgator ,uploaded y 40 sitios más premium 15 euros 6 meses , también hay para un mes cuesta creó 5 euros el mes
    Yo lo estoy desde el 2012 y cero problemas

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mientras sea Visa creo que no hay problema. Como muchos uso Interbank y cero problemas.

7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Tendría que ser de forma manual, y lo que quiero es dejar en cola.

8. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    yo uso real debrid y bajo en cola .

es simplemente igual .

ahhhhh , seguramente piensas que es como esos generadores publicos (free) donde tienes que hacer como 10 pasos por cada link .

real debrid no es asi , puedes generar toda la cantidad de links que deseas de un solo golpe y asi lo dejas en cola en tu gestor de descargas

A Niell le gustó este mensaje.
  9. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Si ps hasta que no lo uses es difícil creer todo lo q tiene realdebrid , incluso puedes crear un link directo de un torrent de hasta 50 gb en un sólo link

10. Nanito

Nanito Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2015
    También uso realdebrid, 100% recomendado y el Jdownloader es compatible con tu cuenta de realdebrid.

11. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Entonces ¿Al Comprar la mebresia en el realdebrid se hace el descuento automaticamente segun el timpo de cambia del dia? No dispongo de interbank por ahora.

12. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    olvide responderte el privado ,
    la respuesta es si , como cualquier operacion .

13. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    No sabía de realdebrid, creo que lo probaré a ver que tal, y yo que usaba sólo 1fichier, tengo cuenta premium por 1 año, aunque sea barato parace que realdebrid es mejor.

PD: Alguien me confirme que este sea el enlace correcto https://real-debrid.com

14. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    si , esa es la web .

15. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Capo una pregunta, esta cuenta la usaría para descargar desde mi casa(Perú)y desde un RDP(Francia) - (Servidor remoto), mi pregunta es si se puede usar en varias pc(ip)

16. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    una a la vez , aunque nunca probe hacerlo desde 2 ip diferentes , supongo que si lo haces te deben detectar .
    yo suelo leer la seccion noticias de esa web y veo que los que manejan el hardware y software son muuuuy buenos profesionales .
    llegue a presenciar hace años atras una tanda de ataques a su web y ellos lo controlaron facilmente .

17. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Gracias por responder, usaría la cuenta una a la vez, nunca al mismo tiempo (Casa y RDP).

Uso mipony, no tendría problemas no?.

18. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    yap

solo para aclarar , voy a especificarme un poco mas : tengo varias lineas y uso la cuenta de real debrid en cualquiera de ellas sin problema desde hace años atras ( creo que 5 años ) .
    osea es como si estuviera usando la cuenta desde diferentes lugares , porque como repito tengo varias lineas .
    pero jamas intente usar la misma cuenta en 2 lineas al mismo tiempo , es decir en 2 IP WAN .

no vas a tener problema con gestores de descargas , puedes usar mipony o lo que gustes .

yo uso IDM .

19. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Gracias por tu ayuda capo, una lástima que no acepten PayPal, ahora tendré que ir cargar mi cuenta de Interbank :/

20. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    hablando de cuentas, el unico que tengo es uno de metart, casi lleno un disco de 1TB 8D