Cuenta simple en Interbank y comprar online en tiendas japonesas

Publicado en 'Negocios en Internet' por VganBlackDragon, 5 Jul 2013.

1. VganBlackDragon

VganBlackDragon Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola, disculpen, quisiera saber si alguien con experiencia comprando en tiendas japonesas online me puede ayudar a abrir una cuenta simple de Interbank y comprar paso a paso en tiendas como CDJapan, Amazon Japan, Yesasia, etc. Necesito comprar un álbum lo más pronto posible, tengo pensado darle los puntos ganados de la tienda por la compra a quien me guíe como agradecimiento, gracias de antemano :hi:

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Simple ve a interbank solicita cuenta simple lleva $10 con tu DNI, y nada mas.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Se refiere a comprar algo de Amazon y traerlo para acá. Crearse una tarjeta en Interbank no es problema, el problema es el tipo de cambio (acá sí lleva dólares para tomar un atajo) y qué piensas comprar del Amazon ponja.

1.- Atento al shipping, muchas cosas sencillamente no pueden traerse al perú (o no salen de Japón).
    2.- Lo que se puede, no esperes que salga barato. Por comprar libros te pueden cobrar 1700-2500 yenes por concepto de envío (unos 20 dólares), chancandote 800 más por libro adicional por darte un ejemplo.

3.- si vas por JAV o cosas para pervertidos, sencillamente no las envían para acá (ya me llevé ese fiasco cuando quise comprar una peli de esas con mosaicos).

4. VganBlackDragon

VganBlackDragon Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Hola, antes le pedía lo que deseaba a una amiga y ella lo compraba con su tarjeta, yo le daba la plata en dólares así que estoy al tanto de eso, en todo caso la cuenta simple de Interbank la abro en dólares? o soles? o se abre una sola y puedes depositar tanto dólares o soles?, porque cómo sólo la usaré para comprar cosas online de Japón y a veces USA sólo me sirve manejar dólares.

Lo del shipping lo tengo en cuenta, pero lo que salga de dinero adicional por el envío me lo indican antes de concretar cierto?, hasta donde sé lo único que no te dicen es a veces algo que te cobran por trasferencia de la misma tarjeta o el mismo paypal que no pasa de 15 o 20 dólares (creo que depende de cuánto vale lo que compras, nunca paso de los 200 dólares), lo único que podrían cobrar de más creo es en Aduanas si tienes que recoger tu paquete, si este supera los 200 dólares y no recuerdo cual es el límite de peso, creo que 2 kilos, no lo tengo claro.

En todo caso me gustaría saber si has comprado de Amazon JP para que me recomiendes cuál es el mejor envío, creo que sólo hay 2, necesito uno que tarde máximo 2 semanas, pero tampoco usaré el que te lo envía en 3 o 4 días porque no tengo dinero para pagar tanto por envío. Muchas gracias por contestar.

Los $10 son el mínimo necesario que debes tener en la tarjeta? o es algo que te pide al abrir la cuenta?, en todo caso eso no es lo más complejo, sino el afiliarlo a Paypal (porque jamás lo he hecho) y más aún el proceso de comprar en tiendas como Amazon JP o similares, por eso requiero de alguien que compre en esas tiendas, para que me pueda guiar, gracias por contestar.

Etiquetas: