Cuenta simple - Interbank?

Publicado en 'Negocios en Internet' por mirton, 7 Nov 2013.

1. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013

Hola, no estoy muy informado acerca de esto ya que la pagun dien que da muchos problemas asi que mejor no me arriesgo ahi..., me quede con algunas dudas

- cobran o no intereses? (lei que tenias que tener mínimo 500 de saldo o 1000 soles...)
    - Mayormente hare compras de internet, me cobran por comprar algo por Internet?
    - Cuantas veces esta permitido meter dinero sin que me cobren nada?
    - Es mejor depositar en soles o dolares?
    - me dan una tarjeta fisica? o solo vitual?
    Y lo mas importante
    - Puedo crearla a nombre de mis padres? (osea mis padres la crean y todo pero el que va a utilizarla y va a depositar dinero soy yo, (Ojo que tengo el permiso necesario)

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Para mejores detalles acércate a una oficina de interbank ahí te asesoraran mejor q aquí ;) sin miedo y si tienes suerte te toca la consulta con una rubia minifaldera :oops:

A OffLine le gustó este mensaje.
  4. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    solo create una cuenta simple te daran una debito visa, no cobran mantenimiento ni nada, puedes sepositar y retirar las veces que quieras x agente, deposito y retio x ventanilla y cajero una vez

A atujpay le gustó este mensaje.
  5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Si quieres comprar en USA, lo recomendable es sacarlo en dolares, cuando compro con mi tarjeta de credito de interbank me cobran a 3 soles el tipo de cambio estos pendejos

A atujpay le gustó este mensaje.
  6. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013
    pero lo mas importante que quiero saber es:
    Puedo crearla a nombre de mis padres? (osea mis padres la crean y todo pero el que va a utilizarla y va a depositar dinero soy yo, (Ojo que tengo el permiso necesario)

Y para comprar juegos y cosas asi?

7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    saca tu cuenta en dolares

8. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Cuenta de ahorros simple en dólares, fíjate bien lo q firmas eso sí, la flaca minifaldera no vaya afiliarte a otro tipo d tarjeta y suenas,:biggrin: tendrás un par depósitos al mes y algunas limitaciones pero sobrado 0 mantenimiento, informate en la misma pag que te citaron lineas arriba. No te cargan comisiones y normal para crear tarjetas virtuales, las creas una vez tengas tu cuenta de ahorros y tengas acceso a la banca por internet, activada desde la misma página y luego ya en cajero para operaciones via cel.

Última edición: 8 Nov 2013
  9. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    si hablas de padres creo que estas hablando de una cuenta mancomunada, si te refieres a uno solo obviamente el tiene que ir hacer el tramite personalmente, siempre que compro por internet el interbank me adiciona algo a la compra aunque es creo el 5 por ciento del monto (no estoy muy seguro pero si me adiciona algo), en cuanto al deposito solo una vez fui hacer un deposito a la cuenta de mi novia con su tarjeta y la señorita me pidio mi dni y como que dudo pero al final le dije solo voy a depositar y acepto, pero no se si en realidad te ponen trabas al hacer eso..por que es como si tuvieras una tarjeta de la cual no eres titular y haces movimientos con ella (aunque sea depositos). En fin prueba en todo caso

10. yako

yako Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2013
    de cualquier otro banco tambien
    puedes depositar en cualquier cuenta, te hacen firmar un boucher y figurar tu dni
    lo que no puedes hacer es retirar de una cuenta ajena salvo que tengas la tarjeta
    y sepas la contraseña.

11. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    Si tienes razon, quizas no me explique bien lo que pasa que el deposito lo hice usando su tarjeta y su clave en ventanilla, en realidad no se para que me complique simplemente hubiera hecho el deposito a su cuenta sin llevar su tarjeta. Eso fue mi problema

12. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013
    adiciona algo a la cuenta? me podrias explicar ese tema mejor?

13. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    Por ejemplo si tu compra es de 10 dolares en tus movimientos no figura 10 dolares si no 11 dolares. A eso me refiero, te estoy dando un ejemplo por que no recuerdo bien cuanto adiciona mas. Pero es poco lo que te aumenta.

14. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    pagando con pay pal cuenta ben dolares, no te cobran ni un centavo mas

15. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Puedes tener cuenta simple o cuenta agil (esta si paga mantenimiento). La cuenta simple no paga pero tienes restricciones en el numero de depositos y retiros (a menos que lo hagas en agente interbank) aunque yo prefiero mil veces ir al mismo banco que usar un agente para evitar riesgo de clonacion o cambiazo de billetes, pero eso es cosa de cada quien. Igual si mantienes un saldo de mas de 200 dolares la cuenta agil ya no te cobra mantenimiento.

Te dejo estos links para que compares.

http://www.interbank.com.pe/personas/depositos/pdfs/Tarifario_cuenta_agil.pdf

http://www.interbank.com.pe/personas/depositos/pdfs/Tarifario_Cuenta_Simple_sep.pdf

Si tienes DNI sacalo a tu nombre para que puedas usar la tarjeta sin problemas y estes como cliente del banco para tener atencion preferencial. Si no eres cliente y vas a ventanilla tienes que esperar hasta 1 hora para que te atiendan (como cliente te demoras no mas de 10 minutos), interbank es bien abusivo con el trato diferencial entre clientes y no clientes.

16. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    Pagaba usando paypal usando la cuenta vinculada en dolares y si me cobraban algo adicional, algo minimo pero si me cobraban.

17. yako

yako Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2013
    perdon es que usted lo pagaba con tarjeta de credito del Interbank
    el otro usuario lo hace con tarjeta de debito con debito no cobra nada salvo consulta por cajero. sls.

18. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    Lo pagaba con tarjeta de debito, en fin kisas ya no cobren, no compro hace tiempo por paypal.

19. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    a mi ni un céntimo, compre unos bluerays por 82 dolares, deposite 83 por las dudas y ese dolar esta ahí flotando hace meses, quizá te toco el ITF :hi:

20. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Gente, tengo una duda actualmente estoy con la debito de interbank cuenta agil y no la uso mucho, pero ahora con lo de navidad voy a usarla y quisiera saber si puedo cambiarla a cuenta simple por lo que no te cobra y no hay un monto minimo para mantenerla. Ahora si se puede tengo que acercarme al banco necesariamente o bien se puede hacer bien telefonica el cambio? o tendre que abrir otra cuenta?