cuenta sueldo en soles y cuenta de ahorro en dolares en una tarjeta.

Publicado en 'Negocios en Internet' por FALCON, 27 Ene 2013.

1. FALCON

FALCON Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2007

Tengo un problema, hace poco ingrese a un trabajo el cual me depositan mi sueldo en una cuenta sueldo interbank. Aperturé mi cuenta me dieron una tarjeta (cuenta en soles ) todo bien hasta alli.
    Tengo también una cuenta de ahorro en dólares en otra tarjeta la cual hago mis pagos a paypal . Al querer depositar efectivo me entere q resulto bloqueada por no tener movimiento hace mas de 3 meses según me dijeron. fácil !! fui al banco me informé ...un pepeleo simple para desbloquear me dijo una señorita muy amable por cierto se demoran una eternidad para atender a los clientes en ventanilla!!! me dijo ya está !!! me fui si verificar a mi casa.... a descansar por q trabajo de amanecida al dia siguiente osea hoy paso por un cjero para verificar mi saldo y resulta q sigue bloqueada entonces me comunico con la operadora de esos telefonitos q ponen al costado de los cajeros
    le informé le di todos mis datos pero me dice q mi cuenta en dolares esta activa.
    Vuelvo a chequear mi saldo pero sigue bloqueada y por una corazonada lo intento con mi nueva tarjeta busco cuenta de ahorro en dolares, movimientos y alli esta, los juntaron los dos en mi nueva tarjeta de ahorro en soles (cuenta sueldo) y cuenta de ahorro en dolares ahora esperare mañana temprano para ver por q lo juntaron.
    ahora cuando quiero comprar por paypal no puedo comprar nada tendria q ingresar mi nueva tarjeta y quiero q coja de mi cuenta sueldo entonces como aría :( una ayuda con esto como hago para q solo coja mi cuenta de ahorro en dolares....?

Última edición: 27 Ene 2013