Cuenta tu experiencia con fuentes genericas

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por maxino2014, 19 May 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

HOLA.... AKA TOCANDO EL TEMA DE LAS FUENTES GENÉRICAS...
    Aka algunas.:
    AVATEC(A mi, me salio buena, para pc basica)
    HILION
    MICRONISS
    altron genérica: malaza, s eme malogro al mes.............
    ETC
    :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    nunca tu ve una pc con fuente generica ya que pase de un p3 compaq

a una apu con fuente thermaltake

pero e revisado pcs de todo tipo

y las mejores para mi son las micronics y las halion

las avatec son las peores

3. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    depende tio,yo asta la fecha no e tenido problema...... me duura
    ye so que alveces la tengo 5h encendida.. cuando me envicie en resident evil 6.. jajaja
    siempre le ando limpiando

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo tuve una y hasta hace un año la usaba. Era una de 300W que me vino en mi primera PC Olidata. No tuve ningún problema desde el 2007 que la compraron. Levanté una HD4350, una HD6570 y hasta un set A8 6600K sin mayor problema.

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la pc de mi primo es una micronics

con un procesador core 2 duo

la pc hasta ahora no falla

desde hace 5 años desde la compra
    y tiene fuente micronics

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Bueno, particularmente he usado bastante las fuentes Avatec de 600W de S/29.00 y no me ha causado problemas,, pero OJO, solo si los requerimientos de corriente son bajos: nada de VGA dedicada, o micro de alto consumo...

Saludos!

7. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    las fuentes genericas + pozo a tierra, te duran... mucho más! , te lo digo con
    experiencia... cyber 2004-2014

Última edición: 19 May 2014
  8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Bueno a mi parecer las Halion esas genericas son guerreras soportan 24/7 prendidas eso si su desgaste hace que muera entre 2-3 años pero para estar como server de q quejarce pero con uso normal y obiamente dandole su mantimiento entre 4-5 años mas antes no sabria decir xq no conocia la marca ah y punto a favor es que si sabes hacerle bien su garantia te cambian en el mismo rato claro revisan que no se haya quemado por esas cucarachas que entran que me enyucaron 3 veces pero al final todo bien de ahi por las micronics seras esas nunca vinieron por garantia de fuente cuando chambeaba en Yam... o en Inf.... o en O.Pe.. pero solo optaria por esas 2 marcas en genericas la Avatec si salio buenas pero cuando hablamos de potencia real

9. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    en un inicio use genericas. de las cuales ninguna falló, desde halion hasta micronics, me fui bien.

los tiempos cambian y hace pocos meses use la THERMALTAKE TR2 600W sin problemas hoy tengo una xfx

10. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Tengo 1 micronics 500w generica ya van 2 años que la uso, con 1 tarjeta de video gama baja (8400 gs)
    va bien, aunque aveces su cooler parece se fuera a detener solo 1 rato de ahi va normal, supongo que ya va a morir.

11. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Para mi la mejor ha sido micronics! Las otras siempre he tenido problemas

12. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    tuve una fuente antryx de 350w que me vino con un case x-100 me corrio un dual graphics con el a8 6600k y una hd 6670 sin problemas xd

Última edición: 19 May 2014
  13. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Yo recomiendo las avatec blancas las tuve como un aÑo con procesador fx 8150+78mlt-usb3+hd6670 y nunca me dio problemas... Era la fuente que me vino en el case esos que cuestan 110 soles case+fuente asi tuve 2 pcs

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Desde hace muchos años (cuando el inter era un lujo) tenia varias mac para trabajar y una q otra pc para jugar (warcraft 1y 2 eran mi vicio) siempre notaba q cuando caia la tension todas las PC se apagaban y reiniciaban,mientras en las mac a lo mucho se apagaba el monitor.

Investigando en otros paises en mis viajes (como dije inter era un lujo y no habia mucha info) conoci LAS FUENTES, asi conoci seasonic, silverstone, antec. Desde esa fecha cuando hay caidas de tension las PC q usaba no se apagaban como antes y deje de usar esas fuentes "reales" "certificadas" marca pajarito q abundan.

Esa fuente avatec de "600 w" dudo mucho q llege a esa cifra, con suerte entregara 300w, si llega a 600w muere en menos de 10 minutos.

15. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    YO he tenido una power supply no se que cosa que me duro 7 años

16. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    bueno yo tengo avatec de 750w esas nechas con ventilador con luces rojo... Con tarjetas de video hd 7970 gigabyte y nunca me causaron problemas ya las tengo mas de 1 aÑo la fuente cuesta 170 y para mi avatec es el rey
    tengo 6 fuentes de esas y con una vga r9 280x y eso que yo uso amd fx y como todos sabrán... son mas tragonas

17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me van a querer prender fuego, pero yo moví mi GTX 295 con una de estas
    Asi como lo ven, con una fuente Eagle. La muy gamberra aún trabaja, pero por obvios motivos no le doy uso, la tengo guardada para emergencias o para pruebas.
    Ahora si, espero sus palos e insultos. Pero suave nomás :(

18. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    La ISO Power supply de 350W me esta durando ya 8 años y todo normal.

19. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Por 4 años use una micronics para una pentium 4 y todo de maravilla hasta que un dia salio humo de la fuente :D , y bueno la cambie por otra micronics asta que di de baja a toda la pc y esta por ahi tirada, de ahi tambien probe una fuente de los case boomer y de maravilla la use por 6 meses en una i5 asta que la cambie por una antec.

20. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Yo tuve una Eagle quese quemo con una 4870 :plop: y hace varios años atras en una P4 con una fuente Avatech , creo que esa era la marca, tuve fuegos artificiales se lleno de humo, como habra sido de escandalosa que en la casa dijeron incendio, murio al estilo Holywood :w0w:. Desde la Eagle opte por Corsair y Coolermaster.