cuenta una anecdota graciosa ...

Publicado en 'Más allá del teclado' por AlmaOscura, 28 Nov 2015.

1. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012

Para distraenos y pasar el rato te cuento una anecdota de mi vida.

hace un par de años cuando era pulpin, comense a trabajar en una automotriz y en mi primer dia en el trabajo fue todo traqui hasta la hora de la salida, primero ceramos las puertas principales y despues pasamos a labarnos y como no tenia confianza todabia con esa gente de alli me lave rapido para salir, yo pregunte por donde salir y me dijeron por aquella puerta, al llegar a la puerta no habia perilla ni nada como abrilo lo que encontre era un cable gruso que iva hacia la puerta y lo jale con fuerza y nada, oppsss si la frege (la puerta se abria con un interuptor que se encontraba un metro atraz de dicha puerta ) estavos todos los trabajadores atrapados 1 hora y media jajaja lo unico bueno esque ese tiempo me sirvio para conocer bien a todos mis compañeros de tranajos, unos estaban apurados, otros enojados pero al final todos comenzaron a loquearme y para pasar el rato contamos chistes y despues jugamos futbol con una pelota que encontramos alli en un espacio de 4 X 6 metro, hasta que llegara el dueño.

ahora te toca a ti cuenta tu anecdota

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    Me tooca me toca.. :D

3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    cuenta la anecdota que el lenguaje castellano se va distorcionando..cambian la V por la B y la C por la S... lo de comer las letras y tildes se le puede perdonar

A trustonme, juanjo_regalado y seniorfox les gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En serio, por qué demonios la moderación del foro es tan laxa en esta sección del foro? :nope:

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No es por nada pero esperaba algo mas gracioso o entretenido

6. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    bienvenido

7. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    creo que te equivocaste de post

8. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    no alma oscura quiere que haguemos una gracia

9. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    una vez una amiga(yo la pretendía), dicha chica era hermosisima mis ojos , me mostraba unas fotos de su celular en una de esas, me muestra la foto de un señor medio afeminado, yo le dije espera es en serio, ese tio donde compra su ropa, se ve huachafo, y comencé a soltar una carcajadas y mas carcajadas, een eso note que dicha chica me miraba muy mal, y me dijo, ese huachafo es mi mama:grrr:, :plop: no supe que cara poner, y nunca mas me hablo

A fredyac y Havok les gustó este mensaje.
  10. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    que gracioso!

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    @FulioMG Tengo una anécdota de un conocido y dice asi era una vez un chico que tenía su mototaxi en huaycan en chancletas que iba todos los domingos a misa a villa Maria del triunfo sólo por una flaka y al final este le regalo un samsung s5 y al final cuando este se declara plop ya tenía novio.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Esa es la historia de mi gran amigo cachinerin Lenin alias fullca :v

A piero988 y trustonme les gustó este mensaje.
  13. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    jajaja ya te imagino en ese momento

14. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    La MIA!!!!

Bueno en realidad no es la mia,

Es la anecdota de un compañero de trabajo,

Trabajo actualmente en un banco, para ser mas especifico en el BCP, que pudo haber pasado se preguntarán??
    Pues lo siguiente:

En una ocasion un compañero de trabajo llego mal a la agencia y durante todo el dia se sentia mal del estomago al promediar las 4 de la tarde ya se le notaba mejor semblante(cosa que hasta el grte lo noto), pero de todos modos iba a cada rato al baño para hacer hora hasta el cierre, es decir ya estaba bien y no queria trabajar, el detalle es que se le ocurrio ir por ultima vez a los servicios faltando 20 minutos para las 6(cierre del banco), y se quedo al parecer dormido(ni idea como).
    Durante el lapso que el estuvo dormido terminamos de de cuadrar todo y atender a los clientes estabamos listos para irnos, pero no sabiamos donde estaba hasta que un compañero entra a los servicios y ve que alguien se quedo dormido.

Mi compañero baja y le informa al grte, que no se enojo pero queria asustarlo, asi que todos nos ocultamos y le dijimos a un compañero que llame al celular del pata y le preguntaramos donde esta, al llamarlo, el contesta con sueo y dice que esta en el banco, a lo que le responden : "pero ya salimos, ya las alarmas estan activadas!!", el pata se quedo mudo un rato y pregunto: "ahora que hago??(con miedo)", le respondieron "vas a tener que bajar muy pero muy lentamente para no activar los sensores de movimiento, si la luz se pone roja te detienes y esperas a que este verde"(sensores reales, pero que no estaban activados aun por la hora, pero si encendidos), el pata demoro , pero al llegar al primer piso(los servicios estan en el segundo), se le veia andando practicamente de cm en cm, estabamos a punto de asustarlo, pero el vigilante que tambien esta oculto nos dijo que podia mejorar la broma y llamo a unos colegas que estaban cerca, ya casi al llegar a la entrada del banco el pata llama al que le llamo y le dijo que se mueva lentamente(celu en vibrador felizmente XD) y le pregunta: "y ahora que hago le dice que vaya a la entrada y en un escritorio hay una llave para apagar la alarma(cosa que era falsa)" y cuando el pata empieza a buscar el escritorio, adivinen quienes aparecen??, asi es, los colegas del vigilante, es decir aparecieron 5 vigilantes mas, que golpearon con su macana la puerta de vidrio y empezaron a hacer gestos amenazantes al pata que estaba buscando algo en un escritorio concasi todas las luces apagadas en el banco, los vigilantes hicieron la finta de pedir refuerzos con sus radios a lo que el pata fue corriendo a la puerta y dijo que era un error y el vigilante a traves del vidrio le dice, te vas a cana y le señala las camaras y los sensores de movimiento.
    En ese momento el pata empezo a llorar y entre llanto a decir: "por favor"(con algo de desesperacion).
    En ese momento supimos que la broma habia terminado, todos fuimos y apanamos al pata hasta el grte(en serio quien no quiere un grte asi), el que le dice que si ya esta bien el se iba a dar cuenta y era por las puras fingir, que si podia debia seguir trabajando, el pata dejo de llorar e individualmente a cada uno de los chicos nos mando a la mi**da, al salir , el vigilante les presento a sus patas, quienes lo loquearon un toque y le dijeron como funcionaban las camaras y los sensores.

PD el pata era nuevo por eso se creyó todo y no sabia bien como funcionaba la seguridad y que es lo que se debe hacer en esos caso(casos que si han pasado, como encierros u olvidos de objetos que no pueden permanecer dentro de la agencia, estos ultimos no se dicen XD)

A danielperu y Llulifneca les gustó este mensaje.
  15. Jorkis

Jorkis Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2015
    Esperaba leer unas de sluts. :biggrin:

Etiquetas: