Cuenta verificada de paypal dudas

Publicado en 'Negocios en Internet' por freddy21da, 17 Dic 2013.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Hola Comunidad de peruhardware,

Amigos yo tengo una cuenta de paypal con $40, resulta de que está cuenta no está verificada pero pronto la verifico ya que saque tarjeta débito en interbank.

LA DUDA:

Amigos yo no puedo comprar en ebay o amazon por que la cuenta paypal no está verificada, pero si existe dinero en ella($40). Mi duda es de que si cuando ya verifique la cuenta asociándola con interbank ese dinero de paypal ya podrá ser usado para comprar en esas paginas ?, es así amigos.

Les pongo un ejemplo si tengo $500 en una cuenta paypal no verificada el dinero es producto de ganancias de publicidad y cuando la verifique ese dinero ya podra ser usado es verdad o no se puede ?.

Muchas gracias espero que resuelvan esta duda agradezco también a todos los que resolvieron mis dudas anteriores :biggrin:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Respuesta rapida.... SI

3. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    elvis, gracias bueno confiare en ti y en las respuestas posibles que vengan de este gran foro.
    Otra duda ya que no se puede retirar dinero con ese tipo de tarjetas. Sera posible que el dinero de paypal ya sea recargado atreves de la tarjeta o por pagos por internet, lo que quiero decir es de que si ese dinero lo pudo trasladar a mi cuenta interbank para pagar en tiendas como por ejemplo en la pagina de falabella-com-pe ya que acepta tarjeta visa o por ejemplo para pagar en restaurantes etc. mejor dicho quiero decir meter el dinero de paypal ganado en internet a la tarjeta para pagar en tiendas peruanas por internet o en tiendas físicas ya sea de comida o cosas. :errr:

Tengo otra duda; :(
    Cuando recargo mi tarjeta interbank el dinero se va directo a paypal ? o tengo que hacer algo para que aparezca digo esto soponiendo que ya verifique la cuenta paypal con dicha tarjeta. :errr:

Gracias..

4. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    1. dinero que ganas de paypal solo lo retiras en efectivo con tarjeta payonner con la interbank no se puede, solo usala para comprar y recargar, el interbank no puede coger lo que ganaste de paypal para eso esta la payonner.
    2. cuando recargues dinero en tu cuenta de interbank el dinero se queda en el banco cuando hagas una compra recien se te descuenta, osea paypal hace la transferencia quitandotelo del banco, antes no.
    3. primero se gasta todo lo que tienes en paypal. Osea ejm tienes 500 en paypal y 300 en interbank. necesitas comprar con esos 300 del interbank, no se puede, gastaras delos 500 y te quedaras con 200 en paypal mas los 300 del interbank.
    4. y tu cuenta no verificada que sea peruana no vaya a ser que tengas a tu nombre de otro pais por lo que dices que ganas con paypal.

A Duohh le gustó este mensaje.
  5. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Gracias spartax, ahora si tengo claro esto . Por ultimo si yo tengo $0 dolares en paypal pero ya la cuenta yá está verificada con interbank, y en mi cuenta de interbank tengo $100 suponiendo, cuando yo aga una compra por ejemplo en ebay, lo que ara el sistema de paypal es jalarme un monto de de la cuenta de interbank para pagar esa compra verdad amigo ? . gracias . :biggrin:

6. crashpaisa

crashpaisa Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013
    Hola como te dijeron , con interbank no se puede solo con payoneer puede retirar tu dinero aca , ahora si trabajas en publicidad te seria genial payoneer y mas si tienes paginas web

suerte

7. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Si amigo ya la solicite tambien. Bueno muchas gracias por resolver estas dudas, ojala otros users miren esto y comprendan esto de paypal cuando es verificado.

Etiquetas: