Cuéntanos tu experiencia usando PS4 !

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Miguelsk8dap, 21 Nov 2013.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola gente del foro, abrí este tema para todos aquellos y me incluyo que vamos a comprar de salida la consola, alguien ya la tiene, ya la esta usando, ha tenido algún problema con eso del sonido irritable, sobrecalentamiento, luz azul de la muerte o roja? O simplemente esta feliz disfrutando de su nueva consola?

Por otro lado tengo una consulta, he leído en algunos foros que al nuevo ps4 le dicen ps3.5, han mejorado verdaderamente los gráficos? Yo me imagino que si, sino seria una verdadera lastima.

Bueno foreros espero sus comentarios y que cuenten sus experiencias, a mi me llega la ps4 el día 29 y como lo dije en otro foro la compre en Ripley.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Me gustaría conprar un psp por primera vez pero no me convence solo mi tarjeta vale un ps4.

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  3. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    No entendí!

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    segun tengo entendido, la diferencia entre la PS3 y PS4 no seria tan notoria como la de PS2 y PS3, incluso algunos juegos todavia estaran saliendo a menos de 1080p con 60fps, cosa que fue recontra prometida con la PS3... creo q la PS4 la tendra bastante dificil xq su principal competencia sera la PS3 antes que la XBox One... y no creo que se animen matar a la PS3 en el corto plazo...

yo por lo pronto, prefiero comprarme la Wii U ahora que están saliendo excelentes juegos (Super Mario 3D World, Smash Bross, Wonderfull 101, Pikmin 3, etc), y no me digan que la PS4 tendra mas juegos que la Wii U, xq en comparativa, la PS3 tenia (para mí) menos juegos interesantes que la Wii..

5. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Tio , sabras de PC's pero... Wii mejor que PS3? Wii U? hahaha , estas loco brother.. :hi:

6. Mushishi

Mushishi Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Pero no vas a poder jugar los juegos exlusivos que tienen esas consolas , claro si es que quieres jugar esos juegos porque sino no importaria mucho.

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    ..... Bueno brother te quería recomendar que aun no la compraras; ....pero tu ya la separaste no ?? ...
    entonces lo único que te puedo recomendar es que tan luego lo tengas, te pongas a probarlo full; no te digo k juegues hasta morir, pero si usalo seguido, ya que según veo en algunas paginas se estan quejando por defectos de fabricacion de la ps4, de hardware y software, hay varias quejas (que en total representan un pequeño porcentaje, segun sony; pero a nadie le gustaria estar en ese pequeño porcentaje y recibir una consola mala)...... por eso a probarla y cualquier cosa al servicio tecnico..

Yo no tenia consola, y recien compre, pero preferi la ps3 antes que la ps4; por que para que este en su apogeo creo que seran necesarios un par de años; ....... ahora mismo no creo que se note la diferencia, es mas EA GAMES a acusado a sony de tener un software inestable y por ende sus juegos no se van a ver muy superiores que en la ps3 segun ellos, SE ESTAN PASANDO LA PELOTA ......

Que hay diferencias de hardware y software, es obvio, que es superior a la ps3, es obvio; pero le falta algo de tiempo para dar a los usuarios todo lo que promete ... faltan un buen catalogo de juego, la gente dice que hay que esperar, PERO YO NO COMPRARIA ALGO TAN CARO, PARA TENERLO GUARDADO, en fin suerte con tu ps4, y aprobarlo desde el principio en todo :hi:

A ygnacio le gustó este mensaje.
  8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    quien ha hablado de Wii y de PS3?? yo he hablado que hubo mas juegos de Wii que me gustaron que los de PS3 (y eso que tengo PS3 liberada y la Wii emulada con el Dolphin) :plop:

porsiacaso yo soy bastante de jugar solo y en compañia de mi grupo de amigos (tengo 4 mandos de PS3, 4 wiimotes y 2 moves)

Última edición: 21 Nov 2013
  9. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Wii Wii u y demas , con Dolphin suficiente , PS3 si me lo comprare ya esta lo suficiente maduro y tiene un cul.. de juegos pero solo ciertos son los que me obligan a comprarlo.

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    me gustaría saber donde puedo bajar el Dolphin para Wii U, que por lo visto ya lo tienes (ya que para ti es suficiente)

A Krantox le gustó este mensaje.
  11. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    no hay emulador de wii u