Cuentas Interbak para asociar a paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Locky20, 24 May 2011.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Bueno lo del paypal masomenos lo tengo claro, lo que quiero saber es que cuenta se adecuaria mejor a mi, lo que pretendo es crear una cuenta de interbank, (creo q funciona bastante bien con paypal) para pagar un hosting mensualmente, solo voy a pagar 4$/mes asi que no necesito meter demasiado dinero al banco pero me piden un monto minimo? y creo q hay cuentas que no te cobran mantenimiento cuales son, segun viendo lapagina de interbank es la de "ahorro sencillo" esta es la que necesito? y tengo que estar depositando alguna cantidad o puedo mantenerme con algun capital?

como mencione no necesito comprar con bastante dinero asi que quisiera crear mi cuenta con digamos 50 soles e ir pagando el hosting poco a poco, aunque suene miserable xD pero bueno me pregunto si es posible :P

Si me despejan estas dudas se los agradeceria mucho :yeah:

Saludos :yeah:

2. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    creo que solo adjunta la tarjeta que vas a usar a paypal, lo que va aser paypal es actuar como intermedio para que agas tus pagos o depositos en linea.

3. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    creo que te conviene ahorro libre en dólares, el mínimo para que no te cobren comisión por mantenimietno es de 20 dólares

4. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    si tienes visa mejor

5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Creo que te convendria buscar mmejor en el foro, dentro de tooooodos los post sobre interbank y paypal, sin ofender ,hay que hacer un pokito de trabajo pues

Cuenta ahorro libre, en dolares (ya que tu vas a usar dolares y asi evitar cambios de moneda)
    Minimo que debes mantener en tu cuenta : $20 dolares, si no te cobran mantenimiento ($ 0.50 mensual)
    La tarjeta ya esta verificada por visa, asi que apenas te la den,puedes asociarla a paypal, se tardara entre 3 a 5 dias
    Asi que si tienes que pagar $45 dolares ,pues tienes que depositar $65 para que quede ese monto minimo que te piden
    saludos

6. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    ya esta verificada pero si recien la saca , no va a poder comprar hasta luego de 15 dias eso va para todos.

7. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    mm no sabia eso, a mi ni bien me dieron mi tarjeta de interbank verifique paypal, pero no hago compras yo la utilizo para recibir pagos

8. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Gracias por responder, si busque algo pero hay temas imensos y la mayoria habla sobre asociar la cuenta interbank a paypal, y sobre eso ya investigue suficiente, lo que me interesa como dije es estrictamente el banco, que movimientos hace cuanto tengo q depositar ITF etc, si son 20$ (algo de 56 soles) me parece que estaria bien e ir aumentando los 4 dolares del host cada mes, tambien con esta cuenta puedo recibir pagos o solo es para ahorros?

saludos

9. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    En este documento tienes los datos que necesitas, saludos.

10. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    tanto se tarda para paypal ? en neteller la pude usar apenas llegue a mi casa, cosas de la vida
    bueno solo era una observacion
    saludos

Última edición: 28 May 2011