¿Cuento me saldria esto ?

Publicado en 'Comprando una PC' por Comprador2010, 7 Ene 2011.

1. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009

Miren , quiero cambiar mi PC a un nivel mas , osea quisiera saber cuanto me costaria uns PC algo asi :
    - Core 2 Duo
    - 2 Gb ram
    -ATI radeon Hd 4670 512 Mb o equivalente en Nvidia.
    - Una fuente q rinda.
    - cualquier HDD
    Donde es un buen lugar para repotenciar una PC. Esta es mi placa : http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/content.php?S_ID=173
    Si me podrian decir que le debo cambiar para llegar a la Pc q les pongo.
    GRACIAS.:)

2. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    esperate unas cuantas semanas para que llegue sandy a peru, parece que va a llegar a un muy buen precio y derrepente puedes cambiar todo en una y armarte una buena pc q t dure un buen tiempo, saludos :D

3. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Quien rayos es Sandy ?

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    los procesadores que salen la proxima semana, a ver si ahora si actualizas tu maquina

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no es quien sino que es sandy bridge....

sandy es la nueva arquitectura de micros intel que saldra a la venta dentro de poco

6. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    quien no. que. son los nuevos procesadores de intel nuevo socket (1155), eos quiere dcir que necesitas una nueva placa, en realidad valdria la pensa que inviertas en una nueva pc con sandy bride no te arrepentiras, segun casi todos los review son un buen motivo para upgrade para gnt q tiene pcs un poco antiguas

7. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Captado , espero q sean buenos y baratos.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    soñar no cuesta nada, los monos estan con los dedos cruzados para que efectivamente sean baratos y ya nadie opte por un thuban o deneb.

9. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Q lastima q no los usare , ya que mi placa aguanta hasta core 2 duo .

10. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    hablando de eso que piensas cambiar???

11. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    No soy fanatico de una PC alucinante , lo unico que quiero es tener una PC un poquito mejor a ala que tengo , osea , una C2D , 2 Gb Ram y una ati hd 4670 o nvidia 9600 gt o algo asi mas una buena fuente. Nada mas.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    osea mejor no cambies nada, porque da lo mismo al final.

13. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Tio , porfavor no comentes mas en los temas que haga yo , siempre respondes con un NO , mejor quedate callado y respondele a otros . Habran otros tios que me responderan mejor. Al menos si dijeras que podrias hacer algo con tu Pc , pero nada solo das soluciones triviales , es como decir X + Y= 0 , tu solocion mas simple es decir que X=0 y Y=0. Y no decir que puede ser que X=1 y Y=-1. Piensalo y no respondas mas en mis temas. Gracias.:jum:

14. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    toma en cuenta que core2duo ya no es una opcion a considerar ya que la plataforma se esta depreciando al menos considera un amd phenom o atholn quiza un i3 si te gusta intel...

PD: no tomes a mal los comentarios del viejo marco

15. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Es que mi placa es solo para intel y soporta hasta core 2 duo. Por favor respondan a mi pregunta. tengo Pentium D y quiero almenos una core 2 duo.

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    El foro es publico, si no te gusta mejor anda buscando otro lado.

¿acaso crees que subir de un pentium dual core a un core 2 duo va a hacer la diferencia? a un core 2 quad podría ser. Pero ahora con la llegada de sandy los revendedores van a escasear las placas y procesadores 775, lo que los haría revaluarse. De hecho te va a convenir aprovechar esa situación y vender tus piezas.

17. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    La Placa q tengo soporta maximo core 2 duo , vean las caracts. de mi placa y diganme si puedo ponerle un core 2 duo + una fuente , de ahi le meto una WGA y + memoria.

----- mensaje añadido, 07-ene-2011 a las 15:58 -----

me dices q con la llegada de eso micro sandy , las placas y los core 2 duo o quad bajaran de precio y podre comprarlos. Haya , tonces gracias si me sirve tu comentario.

----- mensaje añadido, 07-ene-2011 a las 15:59 -----

Perfecto con eso vere si me cambio de placa.

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es tu plata puedes comprar lo que tu quieras. Ahora si va a valer la pena es otra historia.

19. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si tu placa aguanta c2d y estas con las ganas de ponerle uno y no aguantas otras sugerencias, pues ponle ese c2d que dices, nose porque pides permiso para lo que vas hacer...

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    parece que tienes problemas de comprensión de lectura. Te digo que se va a revaluar, no devaluar. Toda pieza legacy adquiere valor con el tiempo, porque a la gente se les malogra las placas y estas les malogran el procesador. También los tercos como tú que siguen enfrascados en repotenciar su sistema inutilmente.

Es por eso que sera recomendable aprovechar la oportunidad para vender tu placa y micro, por separado y no en combo.

Seguramente AMD se va a tirar al suelo, si es que de verdad sandy entra con buen precio al mercado. Asi te convendria hacer el aguante con un athlon x4 hasta la llegada de bulldozer o la salida de alguna nueva arquitectura de intel donde recíen se te ocurrira pasar a sandy.

Última edición: 7 Ene 2011