Cuestion de Placas Gigabyte,Asus,MSI,Intel,PCChips,ECS,FoxConn,ASRock

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por tect_10, 6 Jul 2010.

1. tect_10

tect_10 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

Hola amigos les cuento que acabo de formar empresa en venta de computo y tengo una duda,yo me inclino mas ah Gigabyte,pero mi proveedor me da tambien otras marcas de placas,asi tambien la competencia vende variadas marcas,pero el publico tiene la vos final de compra,entre las placas mencionadas cuales son de su agrado y cuales no comprarian.
    Un punto es que en la empresa no deseamos vender productos que fallen como son el caso de PCChips,y de gama baja como ASRock.
    Yo me inclino hacia lo siguientes Gigabyte,Asus(Para AMD)Gigabyte,Intel(Para Intel)
    Y las otras marcas ECS,FoxConn,MSI que tal son en prestaciones y nuevas prestaciones...:paz:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si es para el hogar yo prefiero utiizar placas como las asus, gigabyte, msi, foxconn, intel de gama media/alta

si es para la oficina o el trabajo debido al presupuesto que nos da la empresa donde laboro utilizo las gigabyte, biostar, foxconn, ecs, pcchips de gama baja

esas son mis preferencias en cuanto a placas todas para proce intel:)

Última edición: 6 Jul 2010
  3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pues depende del mercado tambien, aca abundan las gigabyte, porque dicen ke esa empresa a apostado en traer sus productos aca, en todas las tiendas encontraras gigabytes, en wilson hasta las tiendas pequeñas , pero asus es muy buena tambien, pero no hay mucha variedad en sus modelos, no traen mucho de esa marca.
    Yo llevo 1 mes y medio buscando una asus 870 evo, y me e dado vueltas y vueltas por muchos sitios, pero nada, no encuentro.
    Y digo depende al marcado, porque en un pais vecino, en las encuestas, mas usan la ASUS q sta en 1 er lugar, en 2do lugar va la MSI y en 3er lgar la gigabyte.
    Ojala y traigas la placa q mensiono amigo, y rompas con el monopolio comercial impuesta en nnuestro mercado de hardware.

4. tect_10

tect_10 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

Recuerda que este tema no es para ventas, si quieres vender o cominicarte directamente con un usuario, usa los mensajes privados....

Editado por el moderador: 6 Jul 2010