1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuidado al adquirir internet nextel

Publicado en 'Entel' por chillinfart, 25 Nov 2011.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Averiguando sobre sus planes de internet ilimitado me di con esta sorpresa:

(clic en la imagen para verla completamente)

Si con Claro creìa haber visto todo, me equivoquè. He aquì un resumen de lo que muestro en esa imagen.

Bueno, eso es tìpico. El problema viene luego que pasas ese lìmite, te pone otro.

Los malos ejemplos se aprenden ràpido. Menos mal que puedo pagar un entrenador de palomas mensajeras por si salgo del otro operador.

Última edición: 25 Nov 2011
    A El_asgard, GtxHD y Rocknils les gustó este mensaje.

2. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    y que puede hacer uno con 30kbps?
    si ahorita con 256kbps me demora en cargar una eternidad esta pagina.

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Alguien sabe de nextel usb 4gb

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Nextel ni usa el 3G decentemente y hablas de 4G Valentino ¬¬ ... ahora si que se quemo la empresa.. le lloveran denuncias tras denuncias... ahora si Nextel = RIP...

5. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Que pendejos, conrrazon mi vecina le hacen pagar s/139 soles por un plan (ILIMITADO) , y descarga a 3 o a veces 10kB/s ¬¬

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hay publico pa todos
    yo tengo mis patas(ing mineros) que tienen ese nextel usb
    y segun ellos hasta en ticlio (estuvieron varados) funciona como la refurifluflais.
    y los claro y movistar naa muertos alli.

A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Pasaste de vendedor de Telefónica a Nextel? Tránsfuga :risota:

De todas formas cumplo con mostrar esto, es la triste realidad.

En los 90 luchamos por la tarifa plana y ahora un maldito oligopolio nos hace retroceder con sus cuentagotas que son los paquetes de datos, forzando a usarlos eliminando los otros planes.

Última edición: 28 Ene 2012
    A GtxHD y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  8. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    Yo cometí ese gran error cuando recién salio este servicio de USB nextel (plan 1500 a 154 soles maso, creo 3GB de descarga) de meterme a ciegas como soy cliente de nextel de hace años pense que su nuevo internet iba a ser bueno pero me equivoqué y bueno el internet se acababa rápido esos 3 gigas que daban volaban en tres dias a 4 dias sólo con una navegación normal y unos videos de you tube ni hablar de descargas, y de ahí todo el resto del mes sólo para ver paginas y abrian lentaso una basura y a veces se acaba el ciclo de facturación y se olvidavan de darte tu velocidad rápida otra vez y habia que estar llamando para reclamar, recuerdo que la tercera vez si me fregaron me decian que era normal y que el contratato decia que no se garantizaba la subida de velocidad asi haya comenzado el ciclo nuevo, y bueno los fregaba hasta que arreglaban la situación, paso el año de contrato y me salí en one, ni más, error aprendido.

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    La alternativa es que tomes el plan ilimitado empresarial plus, ese si es ilimitado y no baja la velocidad de las descargas por internet.

en nuestra empresa tenemos y me asignaron uno, por eso lo recomiendo, y se paga US$ 55.00 mensuales.

Saludos

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿requisitos y contrato? quiero verlos.

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En el caso de la empresa donde trabajo todo se hace a traves del asesor corporativo. Entre las ventajas es que el modem te sale gratis (solo se paga el servicio)

saludos

Última edición: 6 Feb 2012
  12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    velocidad del interne y tipo???

13. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Plan: Ilimitado 1500 plus
    Velocidad de descarga: 1500 Mbps
    Reduccion de velocidad: 448Mbps
    Cuota de descarga principal: 10 000 MB
    Tipo de servicio: Ilimitado (no se corta el servicio si pasas de los 10 000 MB)
    Costo: US$ 57.99 con modem Gratis (solo se cobra el servicio)

Bueno y llevo como 3 meses que me asignaron y normal no se corta ni reduce la velocidad, consumo videos y hago descargas, y todo ok, la cobertura es la misma que la de los radios nextel.

Saludos:hi:

14. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    ¡¡ Yo kiero ese internet !!!! cuales son los requisitos¿¿¿???

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Es que es empresarial ¬¬... por eso no cortan

16. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Pero igual puedes consultar, al final si pagas no tienen porque decirte que no, la ventaja es que el modem te sale gratis.

saludos

17. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Sería bueno que detalles mas tu comentario, ya que veo que no lo entiendes.

Lo que yo leo ahí es que Nextel te brindará una cierta cantidad de Gigas dependiendo el plan, y una vez consumidos, pues la velocidad se reduce, eso es todo, SE REDUCE, mas no se corta.

La cantidad de gigas viene dependiendo de la necesidad del usuario, debes recordar y hacer recordar a los demás, que el Internet Móvil es una salida a los usuarios que tienen laptops y no tienen necesidad de una conexión plana residencial .. si quieres muchos gigas y velocidad, compra un plan de telefonia fija con internet y sé felíz.

No pidas agua en el desierto ...

18. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    La pendejada está en el recorte mismo, la forma como este se va dando que es prácticamente lo mismo que un plan limitado.

Y no, no pido agua en el desierto, yo cuando tuve mis problemas en Claro sabía lo que estaba pidiendo. En este caso, me limito a informar que existe esa cláusula y que definitivamente es una pendejada.

19. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Es correcto, pero particularmente, si contrato un internet movil, sería de acuerdo a mis necesidades, no llegaría al punto de utilizar todos los gigas y quedarme con la velocidad recortada, al menos que sea una urgencia, de todos modos, antes de contratar algo, es bueno estar al tanto de las clausulas como indicas, lo malo de muchos consumidores (me incluyo) es firmar un contrato y luego leerlo.

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Y aún mas malo es si la misma operadora lo incumple, añadiendo excusas que no figuran en el contrato (busca clarogate).