1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuidado con Galaxy nexus blanco movistar

Publicado en 'Movistar' por 123rataza, 28 Jun 2012.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, escribo para informales a los q esten pensando comprarse un galaxy nexus en movistar tengan cuidado y pidan probarlos antes de llevarselos, el dia lunes mi hermana compro uno blanco y al llegar a casa se dio cuenta q el equipo aunque reconocia el cable usb y cargador no cargaba la bateria......Al dia siguiente en la misma tienda probamos otro nuevo y tenia la misma falla y nos dijo q podiamos ir al local q se encuentra en la cuadra 25 de la arequipa, alli luego de q lo revisaron me iban a hacer entrega de otro nuevo y al pedirle q lo probrara lo mismo, le tuve q insistir a la señorita q probara con un modelo color negro y felizmente este si cargaba y aparentemente hasta hoy funciona bien......Sera posible q todo el lote este fallado??........Alguien mas q ha tenido o escuchado de este problema con este modelo???.........Saludos

A tomy!, furuboku y Char_latan les gustó este mensaje.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En el CAC del Open Plaza de Angamos he contado dos Galaxy y 2 Blackberry muertos en el mismo día.

parece que el duopolio compra a los mismos cachineros de las malvinas los teléfonos (y los enyucan porque hasta los usados de allá están mejor parados :biggrin:)

Última edición: 28 Jun 2012
    A tomy! le gustó este mensaje.
  3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    coincidentemente ahi fue q adquirio el nexus, el q vendio y el q tenia estaban con la misma falla, el otro me lo iban a dar en el local de la 25 de la arequipa....todos los q estaban fallados eran los blancos, por probar le pedi uno de color negro y ese funciono normal hasta ahora, no se si sera posible q todo ese lote de nexus blancos esten fallados....lo raro es que me dijeron q no habian reportes sobre esto, me pregunto si nadie mas habra comprado ese modelo....

4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    pues, lo que te comento fue en el centro de Claro. Parece que es la misma historia :biggrin:

Y esa historia es vieja, debiste ver los motorola que traían ambos operadores (ej. el w280), coincidían en los mismos fallos.

5. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    ah no a mi me paso en la tienda de movistar q esta en el primer piso.....pero igual creo q el lote de nexus blancos debe estar fallado de 3 los 3 estaban con esa falla de q no cargaban la bateria y uno fue en otro local mas grande de movistar en la av arequipa.....habra sido coincidencia o que pero cuando pedi q me trajeran uno gris este si funcionaba correctamente......parece q esos nexus nadie los compra me parece raro q a nadie mas le haya pasado esto.......tan mala suerte habra tenido con los 3 q me dieron??

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Recuerdo que alla por el 2007 compre un Equipo Motorola en movistar y no Cargaba la Bateria, se apagaba solo, etc

De hay me lo cambiaron por otro, esa fue la unica experiencia, como dice Chillinfart la Historia no es nueva..

Abra que preguntarle a alguien que trabaje en Robistar..

7. Dayker

Dayker Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    Hola rataza la semana pasada me fui al jockey plaza y habia un señor de edad que estaba reclamando los mismos problemas que mencionas, era un galaxy nexus blanco, creo q hasta ahora siguen los problemas con ese lote y color, por ahora no se recomienda comprarlo.

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    El día que puedan abrir uno, fíjense si tiene una R impresa en la placa. Si no la tiene, podemos prepararnos para demandar por publicidad engañosa (como dije, esos equipos son REMANUFACTURADOS y deben ser señalados como tales).

Las mismas fallas, los mismos operadores, los mismos lotes, varios años con lo mismo.

9. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, luego de cambiarmelo por el modelo gris no tuve ningun problema hasta hoy...no se si tendra q ver....igualmente hasta ahora no veo a nadie con el modelo blanco...