Cuidado con los UBEE DDW262

Publicado en 'Redes e Internet' por a3835108, 25 May 2014.

1. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014

version corta, no soportan mas de 4mb x coaxial..

despues de 4 dias vinieron a instalar el cable modem y felizmente estaba yo, porque me consta que hizo una instalacion nueva desde el poste, pero el aparatejo era solo DOCSIS 2.0 y no funciona mas alla de los 4mb, era como si fuer aun ADSL misio

el paquete de 8mb que por promocion es 15mb, solo funcionaba a LA TERCERA parte...

el tecnico se disculpo, y me dijo que era lo que le habian dado, al final no es culpa de el, pero bien pendex comistar, un cable modem obsoleto para una conexion de 15mb?

nunca cambiaran.

me dijo que lo iba a reportar para ver si era la central, y que si no el mismo generaba la averia para cambiarmelo por un MOTOROLA o CISCO, lo malo que no tenia ninguno en la camioneta o al menos no en buen estado..

asi que cuidadoooooooooooo cuando les instalen... el ubee deberia ser al menos el DDW324....

A laek le gustó este mensaje.

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Una imagen de un test de velocidad de speedtest ayudaria mucho lo que afirmas, como tambien una captura de imagen de los parametros que tienes en el cablemodem.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Y cuidado que te ponen el Arris, ese es peor aun..... te recomiendo que pidas motorola.... salieron buenazos...

Última edición: 25 May 2014
  4. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    aun no puedo poner imagenes, pero seguire informando....

5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    yo tengo ese cablemodem ubee y no tengo problemas con el inter(el mio es de 10 MB)

:yeah:

6. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    he notado algo interesante...

el ping puede ser tan bajo como 1ms hacia movistar, el download no pasa de 4mb clavados, perooooooo el upload si llega a 1MB..

en este momento estoy probando totalmente aislado y esta bajando a 450k, que es lo mismo que el ADSL normal..

me consta que el tecnico cableo directo del poste con cable nuevo y conectores nuevos, de hecho lo segui hasta el poste 8), pero que pasa que el download es miserable????????

tienes el mismo modelo?

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Me late que en la central se han confundido y te han asignado solo 4 megas, llama mañana al 104 y consultales, y si es mejor que te envien un tecnico tambien...

8. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    en este momento, he metido mano a varios parametros y curiosamente, he visto que aunque no es en un solo download, llego a 13mb, estoy bajando 3 juegos a la vez y las velocidades sumadas llegan a eso..

pero me preocupa porque IGUALITO ERA OLO!!!

estaba capeado a 400k en olo..

lo de la central tambien lo pense, pero que yo sepa en cable modem no dan 4mb, es apartir de 8mb y ahora con la ´promo´ de 15mb...

justo hoy se acaba esa promo, no vaya a ser que me salen con alguna sorpresa....

update, acabo de ver que la promo ahora es hasta fin de mes, en este momento llego a los 14,730 de velocidad, pero repito es en 3 dl simulataneos el chiste es que sea en uno solo..

la pregunta seria cual de las razones fue la diferencia..

- cambiar seteos del cable modem ubee?
    - hacer downloads simulatenos?
    - TENER EL CELULAR DEL TECNICO Y MENSAJEARLO Y DECIRLE ´OEEEEEEEEEEEEEE aceita al de la central que chambeee?????

todas las anteriores quizas...

seguiremos informando

la madrugada sera largaaaaaaaaaaaaa 8)

pd. se supone que tengo estelar hd, pero no han traido eso, ACASO TENGO QUE PAGAR POR UNO?, no se supone que deben darme al menos uno con el paquete?, adicional pago normal, pero que chiste tener un paquete que TE COBRAN, si ni siquiera puedes saber si vale la pena?

9. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Yo tengo el 262 y funciona perfecto. Tengo 15mbps

Así que no te floreen, en todo caso postea los valores del modem

10. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    bueno despues te meterle mano al modem y cambiar unos parametros puedo decir q oficialmente tengo 18Mb.....

11. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    asi es ese mismo tengo

que bueno que se haya arreglado tu problea :yeah:

12. VitinML

VitinML Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2014
    Yo tambien tengo el Ubee DDW262 8 Mb Promocion 15, de L/V 20/24 bajan los Mbps(1/2 Mb) asimismo los Sabados y Domingos que parametros has modificado

13. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Si seria bueno saber que parametros has modificado, yo tengo tb este modem que me funciona bien con 10mbps pero talves pueda tener ese mismo problema cuando me aumente de velocidad

14. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    creo que ya me faltan pocos post par apoder subir imagenes, apenas pueda las pongo...

lo que si esto es otra cosa... solido como roca hasta ahora exactamente estoy bajando hasta 18Mb ahora, mi señal es 36.7 db creo que mejor no podria estar..

el ubee262 no e sla gran cosa pero es estable no calienta mucho.

lo que si me da algo de cosa que las opciones son muy pocas y simples, tengo la sospecha que tiene un superuser..

el password por defecto es el codigo del abonado del cable por si acaso..

15. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    bueno esto duro solo 1 dia....

hoy la velocidad se ha ido al subsuelo... de 18Mb es decir 1800k ahora esta en 30k.... 60 veces para abajo que bestia, que habran hecho los de vomistar,,,,

16. VitinML

VitinML Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2014
    Hoy vino el tecnico de Movistar y su supervisor le informo que es un problema general la caida de la velocidad en horas pico sobre todo de 22/01 Hrs. y los fines de semana para el servicio de Movistar Uno HFC, solucion a reclamar todos los que tenemos este sevicio al 104

17. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Creo que no estas aportando nada mas que comentarios al aire si podrias subir las imagenes de lo que cuentas, otra seria la historia si aun te faltan mensajes puedes pasar el link con espacios y yo u otro las subira por ti por que descargar a 1800KB/s no significa que tangas 18Mb es el promedio de decarga cuando tu linea es de 15Mb, tambien lo que comentas que moviste parametros en el cable modem no dices cuales y esa info podria ser de utilidad a muchos....

18. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    jajaja, no tienes idea de lo que hablas.

1800KB/s son 14.4Mbps y no 18Mbps

La velocidad de descarga está en kiloBYTES por segundo y la velocidad de tu conexión a internet está en megaBITS por segundo.

19. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    zzzz otro guro de los 1024.... pense que la gente de aqui sabia, es como los amixers de ahora que dicen palabras a medias o tipean a medias, o peor aun :

los corchos que dicen : ´UN ARCHIVO PESA!!´ tremendo meteorito... un file no pesa OCUPA Kilobytes..

como soy administrar de redes, he tenido que espiar a mas de un chitoso en las oficinas, les cuento la historia de eso..

un usuario XXX estaba en un foro gay, y queria que le enviaran por correo una foto, y le patin le decia a un españo...

- Mandame la foto puesssss
    -- NO ES MUY GRANDE
    - Mandala nomas estoy en la oficina
    -- NO ES QUE son como 2048K!!
    - Mandala o te bloqueo!!
    -- Pero es que PESA MUCHO!!!!

es español pensaba que como era K, era de KILO!!! y alucino que por eso PESABA!!!

asi que a todos los que dicen un file pesaaaaaaaa

ZAUUUUUUUUUUUUUU

TRUE HISTORY

pd. esto paso hace unos 8 años aprox...

20. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    La ignorancia es atrevida, te ilustraré un poco ya que se nota que estas en la calle y no me explico en que empresucha de quinta pueden tener un administrador de red con conocimientos tan pobres:

1800KB/s * (1000 Bytes/1KByte) * (8 bits/1Byte) * (1 Mbit/1000000bits) = 14.4Mbps

Entendiste o te lo explico como para idiota? :P