Cuidado de Bateria (Pedido)

Publicado en 'Laptops' por AngelErick, 15 Set 2014.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

Hace poco sabiendo como tengo q cuidar la bateria no lo hice por pereza o por trabao o no se que pero en fin ya no sirve y ps ir a buscar a lima va ha ser un complicacion asi que lo pasaria en garantia.

Os pregunto a ustedes existe algun programa o soft para las laptop (Windows) instalarle y que al 85-90% me diga q esta casi cargada y al 15-10% me dig q esta casi descargada.

El hecho es que el mejor truco que me dio unos de los fabricantes de baterias para cualquier laptop es eso mismo que mencione no cargar a full (100%) y no dejarla descargarce (0%) cada vez q pasa eso es un ciclo de vida menos y aprox la vida de cada bateria es de 300 pero al hacer ese truco llega a durar de 2 a 2 años y medio la cuestion es esa tener alguna aplicacion que me ayude a esto.

Probe con el HP Tools/Support pero igual no es un aviso asi como el del Win8 que ocupa toda la pantalla y te dice que esta de 10 a menos con porcentaje de carga en fin creo que ustedes me entienden.

Ojala alguien tenga una referencia sobre el tema xq de Laptop si no manejo mucho Saludos y gracias anisipadamente a los que me puedan ayudar =D

Etiquetas: