Cuidado en venta de antenas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 30 Set 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

bueno amioa para comentarle lo q me paso , mire quise comprar un par de antena sectoriales a marco rubina de MICROWIFI, lo llame para ver si tenia,y me dijoq si tenia ,bueno entonces deposite s/300.00 a su numero de cuenta , y le llame el mismo dia para confirmar el deposito y me dijoq ya habia visto el deposito, yq me lo enviama las antenas sectoriales al dia siguiente bueno espere 2dias fuia a recojer a la agencia y no habia nada :(, lo llame me dijo q recien me l iba enviar , bueno entonce fui al dia siguiente , y tmapoco habia llegado , devuelta lo llame me dijoq ya la habia mandado , fui al dia siguiente y tampoco habia mandado , tmr me di cuenta q estaba paseandome, asta q le mande mensajes me respondio solo unoq decia q ya me las habia mandado y q mas tarde me iba enviar el numero de guia , bueno pense q en verdad me las hbia mandado entonces fui al dia sgte y tmapoco habia mandado,le volvi a mandar mensajes a su correo y no me respondia , dije ami primo q estab en Lima q valla a su local fue como 6 veces y salia uno de sus ayudnates y le decia q no estaba incluse le dije a ryohnosuke si podia ir a reclamar tmabien fue y tampoco estaba, tmr, asta q decidi ir a lima , y ami amio q tmabine llevo el curso wifi se le habia cerrado con su AP linkys , entonces quedamos en ir juntos a reclamar ,bueno el vino con su tio un policia y de arranque lo iso el pare ... y bueno yo tmabien le dije q esoty gastando mi pasaje viniendo desde Ica,bueno y justo tenia 3 sectoriales pero solo uno estaba acabada , me dijoq volviera en la tarde bla bla bla .. ese cuento me la sabia... entonce dije q me diera la antena sectorialq estab teminda y lo q faltaba en antenas panel , justo tenia antenas panel en su oficina entonces aggare unas 7 y me vine... bueno ya era hora q alguin haga el pare ..ya que averiguando con muchos q estan metidos en el mundo wifi me dijieron q no soy el unico a quien a echo esto.... q incluso tmabien le diern de baja en mercado libre.
    bueno y si no me queria devolver mi dinero ó el valor de mi dinero yo habia ido decido a poner la denuncia en la DIRINCRI en el area d delito informatico tenias pruebas suficientes para hacer cumplir la ley.

bueno estan avizados a tener mas cuidado en saber a quien comprar nuestras antenitas .
    gracias a todos los q apoyaron:wow:

A cullax le gustó este mensaje.

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Gracias por el comentario y lamento muchisimo haber contribuido en algo en esta pésima recomendacion, creo que yo me salve por un pelito :$, aplausos para ti amigo, en fin...

saludos.

A cullax le gustó este mensaje.
  3. gustavocd

gustavocd Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    Que mala noticia advertidos estamos todos los del foro de estos entre comillas empresarios, que no se aparezcan por el congreso nomas qu facxil los eligen, junto con el: come-pollo, la roba-luz, el mataperrro, etc.:jum:

4. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    muy bien. si se ha creado este foro, es para ayudar y colaborar entre nosotros y hacer conocer nuestros productos y demostrar que son buenos. no hay q quedar mal ante el mundo mundo tengo varios patas en otros paises y recomiendo este foro.¬¬

5. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    ese csm jajajja... uhmmm marko la kagáa bueno a tener cuidado nomas traten de no dar adelanto a nadie siempre pide asi ese on pero naaa, es mi ultima sectorial que le compro ya pero, que mal ah se esta cayendo pero bieeeee abajo rubina.

6. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Recibi tu privado ayer pero acompañarte a su local pero vi que estaba fuera de hora, lo que hice fue llamarlo y me dijeron que no estaba, luego volvi a llamarlo y me dijeorn que estaba en clases y que le llamara a aprtir de las 12 del dia, asi lo hice y nada, entonces le escribi por el msn ya que se cnecto y le dije hola que tal ( es una amigo personal) me dijo bien aqui ps trabjando ah que bueno, me olvide guardar la conversacion del msn pero esto fue mas o menos lo que conversamos:

Me he enterado que te haz vulelto cerrojo cerrojo conlos pedidos de provincia, medijo nada quien habla tan feo, le dije yo participo de un foro en el cual por aluna razon recomende tu institucion para aprender sobre wifi y esos menesteres, y me di con la sorpresa de que habia personas que participaban alli y decian que te habian depositado y no habias cumplido
    alli empezo la gracioso
    Me dijeron que con quien piensa que esta hablando, yo le dije Marco, me dijo quien le habal es la gerene genral de Microwifiperu y dejeme decirle que soy una profesional y que las amenzas le tenian sin cuidado y que ra cosas de cobardes amedrentarles de esa manera por ese medio, ademas ellos no hacen envios a Provincia solo se dedican a dictar clases y nuevaente cobarde es usted pr decirnos esto y cual y cual, Le dije que yo pensaba que era MArco y si el es Ingeniero una cosa de estas le hace mal a su curriculum y como era mi amigo queria saber que paso, pero y sigui y me dijo que si era tan valiente que fuera a su local y le demuestre, yole dije cuando vaya a Lima la visitare y habalre con MArco porque se que debe a una persona mas por conceptos de cables, y que si no lepagaba yo sabia que hacer para que lo hiciera de inmediato, y termine con decirle, si antes rondaba por mi cabeza que esos comentarios pueden salir de la competencia que siempre hay y que nole importa nada asi como laprensa en los tiempos d fujimori pense que era mentira pero cno ese tipo de actitud todo lo que crei mentira es una confirmacion de solo una gran verdad ocultada y que por fi alguiens e puedo los pantalones y lo enfrento

7. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    asu que fea nota solito se mete la soga al cuello el le enseño a un par de amigos k casualmente recogio uno de sus volantitos que reparte en paruro es impresionante el desprestigio que se esta ganando marco rubina.

8. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Marco Rubina, mmmmmm si le conoci hace tiempos que mal que se este desprestigiando, ojala que se ponga al dia con sus deudas y la proxima ves indaga con quien haces el trato, ojala q se enderesca se esta pasando al lado oscuro, por lo q veo con la gente de provincia los mece aver ps si le damos una mano los que estamos en lima y hacemos un cargamonton, el sabe bien q esta en pierde............... aver ps q pasara
    si tienes una boleta o algo q recivistes de ellos para q puedas reglamar o el deposito que hicistes a la cuenta, alguna familia q tengas en lima q te de la mano y q balla a reclamar a su local con policia.......
    suerte

Última edición: 30 Set 2009
  9. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    si pues necesitamos representacion nosotros que compramos desde provincia y asi comprar seguro :(

10. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    si ps amioa ya era hora , ya q no e sido el unico , bueno todos estamos avizados .

11. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Para los que se encuentran en Arequipa y necesitan algo de Lima por si acaso hay familia alla y de esa manera puedan estar mas seguros puedo ser una filial jaja

12. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    A marco lo conozco de bistec jaja bueno de vista el no me conoce pero yo si.. por eso me he ganado personalmente con unas.. primero lo conoci cuando dio su primera clase en estafatool.. perdon INFOTOOL jaja ya imaginaran que antes infotool la hizo linda esos años.. salones repletos en fin.. despues supe que se unio a un grupo de gente que puso billete para armar un local donde dar cursos.. bueno.. el le dio CURSO a sus socios jajajaja se abrio con todo.. despues comenzo a dar clases de hackeo.. lo gracioso es que no sabia nada de hackeo. y mas bien contrato a un chibolo que sabia hackear lo filmo y despues de la primera clase.. puff le dio CURSO jajaj el chibolo lo encontre dolido porque lo habian botado y pensaba que iba a trabajar buen tiempo con el gordito farandulero enseñando pero a la semana no mas chau.. sabe lo basico para seguridad porque despues mi profe me dijo que fue a su local para que le enseñe todo sobre seguridad ¿? what?? pero si el ya enseñaba seguridad.. jaja esa fue buena.. despues quizo enseñar mikrotik.. me dijeron que el habia aprendido en un curso y le habia costado un dineral.. pero me encontre con un el mismo profesor que le enseño mikrotik y me dijo que solo le enseño lo basico y 4 horas y despues vio que a la semana ya era profesor jajaja plop.. no ps.. yo para enseñar a usar un servidor minimo me demore medio año porque necesitaba saber si las configuraciones trabajan bien y probarlas de distintas maneras. pero el rompio record.. jajaja en 4 horas y ya era todo un master...
    Tengan cuidado a todos.. los que tenemos tiempo ya nos conocemos las caras y sabemos donde ir.. es bueno ayudarse tambien es bueno sacar dinero de este negocio.. pero tampoco abusar con la ignorancia de los que empiezan.. yo creo que en parte es culpa de las personas que quieren empezar algo sin entender que es señal inalambrica..

Última edición: 1 Oct 2009
  13. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Wow .. por eso insisto que este foro debe ser fuente de autoayuda para todos nosotros ??? por que no nos autopromocionamos !! en los puntos de ventas de equipos inalambricos !!

14. HaDeZ

HaDeZ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    xDDDDDDDDDDDD

Buen anticipo para algunas personas que podrian haber caido en ello.

pd. no que no :)

15. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Hola chikos bueno pude leer todas las criticas al Sr. Marco Rubina les comentare k yo lleve curso con el bueno no tengo nada malo de k hablar sinceramente kreo aun le falta pero bueno gracias a el pude aprender lo basico aun k me trajo problemas, bueno con respecto a lo k son materiales para lo k es wifi personalmente a mi tbm me estubo paseando con un 1 sectorial pero ese dia me plante en su local para k me lo haga y llevarmela ya k yo tbm soy del norte chico, les contare el k hace las antenas es un amigo mio se llama Meier es un trabajador de marco rubina pero el se esta abriendo solo ya que como a veces no le paga y bueno el si es muy cumplido hasta ahora yo trabajo con el me envio puntual las antenas panel me trajo un sectorial, dejenme decirles k kon el si se puede trabajar si necesitan pedidos para provincia el se los puede dar.

16. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007

Vaya Si que Toda una Joyita El tal Marco Urbina , No sera Hermano de Silverio Urbina (Que Linda Flor, Que Linda Flor esa Chiquilla ) Je Je' :wow: Esa cancion me Encanta ando Zapateando con esa Cancion '' :wow: Bueno En Fin por Suerte que Nunca me Tope Con tal Señor Saludos a todos en mi dia Descanzo'.... :wow: :chau:

Última edición: 3 Oct 2009
  17. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    DIOS MIO! varios clientes me comentaron sobre Infotool, que varios alumnos quedaron estafados, que hasta la policía decomisó todo un local por la cantidad de denuncias. No sabía que tenía relación con Marcos Rubina!!! Vaya, sí que es pequeño el mundo.

Salidos.

18. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    seria genial si los miembros maestros o con mayor rango, pudieran registrar los datos completos de las personas que vendemos algo asi como los que compramos a quienes nos venden dentro de este foro, no es por desconfianza pero habria mayor seguridad, ya que cualquiera puede registrarse y anunciar lo que sea.
    Disculpen por pensar mal, solo soy precavido :yeah:

19. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Sacando el baul de los recuerdos.. aqui esta el volante de esos años.. en Enero fue su primer mes pero el profe se quito asi que para el segundo mes contrataron a Rubina.. ese mes me meti al curso pero fue una buena "introduccion":D nos dieron una introduccion con el negro camote... pucha pero para que los salones llenecitos.. 150 alumnos a 250 soles por cada uno y hacian dos de esas en un mes.. serian como 300 alumnos.... mm multipliquen.. al mes sacaban..74,000 solanos.. despues sacaron un local en avenida arequipa.. denunciaron a la empresa la universidad villareal se abrio y hasta aparecio en Canal 2... roche mano.. pero se lo merecia.. y la gente seguia llegando pero solo duro un año... despues por el roche se quitaron a provincia y siguen dando su tour pero con otro nombre.. pero igual meten una introduccion que para que te cuento.. jajja aca ya no tenian cabida por el alboroto que se armo.. quien se quedo???? pues el gordito chiquiricosoro.. rubina... pucha fue lamentable esos dias.. puro power point..

Datos de la introduccion:
    Si se fijan dicen que te enseñaban a dar a 8 kilometros con su antena.. adivinen que antena nos enseñaban hacer La mariposa jajaja y nos decian que daba a 8 kilometros, nos hicieron cholitos pes.. no sabiamos nada..

Otro dato que nos agarraron como a entenado fue que decia "Utilize su cable de corriente para dar internet" azu.. ta bueno eso uno decia.

Otro punto decia Servidores Proxy.. bueno nos decian que era muy caro y lo unico que vimos del servidor es esa foto que aparece junto al linksys...

Y bueno haciamos huev***as disculpen las palabras pero recordar esos dias son como para matar a mi higado.. por ejemplo nos pasamos un dia entero en crimpear.. crimpear??? varios cabineros pitearon.. eso ya lo se.. decian.. despues en ver solo power points y nada de practica.. yo lleve un edimax.. y todos incluyendo Rubina vieron el edimax como si fuera algo recontra nuevo.. yo les dije que tenia 400mw (ignorando que no es cierto) y todos despues fueron a comprar a digital jajaja aish..
    algunos recordaran con mucho disgusto esto..

20. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pucha que chico es el mundo, esos patines (johnny luque) ya estuvieron por mi ciudad, habran aprendido a "engañar" con nuevas formas ps no?, hasta en la radio salieron, como heroes que promovian el aprendizaje en tiempos de crisis.... ya veo que tipo de crisis estuvieron pasando estos patines.... que "peque" es el mundo no Ryo?

saludos.