Cuidado estafas con memorias usb 16gb,32gb,64gb,128gb

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por darkperu, 7 Ene 2010.

1. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

Hola en el mercado peruano ya sea formal e informal como en wilson y en internet como mercado libre y kotear se venden usb Kingston de 128gb si 128 gigas a precios baratisimos como 250 a 300 soles pero son chanchos lo metes a la pc y sale la capacidad correcta pero esta alterada porque no es la verdadera capacidad son de china q en realidad son de 2 a 4 gb y no de 128gb, el usb kingston de 128gb no baja de 300 dolares en el mercado y los demas usb de 16,32,64gb vienen chanchos tambien
    en la red pueden encontrar varios comentarios de estafa sobre esto,cuidado q le den gato por liebre

los originales son USB Kingston DataTraveler 200 solo este modelo es el original

2. GuneRoses

GuneRoses Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    Aja una vez le vendieron a mi pata de 4gb y cuando lo ponia salia de 40 mb no miento !

3. P a b l o

P a b l o Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    Uhm pero en Wilson pide garantía sino a INDECOPI.

4. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    A mi me paso lo mismo hace un mes con un MP4 de suspuestamente 16 GB comprado en Polvos Azules :plop:

Última edición: 7 Ene 2010
  5. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    A mi amigo le vendieron un USB kingston. Decia que era de 2Gb pero en realidad era de 100Mb.

6. ganyero

ganyero Suspendido

Registro:
    6 Ene 2010
    en esos casos lleva tu laptop ps y lo pruebas no se le metes peliculas como mela archivos si atraca lo compras esas cosas compralas en establecimientos autorizados en hiraoka carsa toda esas cosas o en saga , en wilson?:P no sean ps esa vaina la traen de la frontera ps de donde demonios lo traeran

geraldo2p.blogspot.com

"no existe la casualidad , solo lo evidente"

Editado por el moderador: 7 Ene 2010
  7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Se le altera la capacidad a las USB... yo sé hacerlo pero no lo hago para mal lo saque de la red los estafados tambiém pueden hacerlo y ponerle el tamaño original pero no se decepcionen cuando la hagan...

8. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    SI PUES por seguridad mejor Comprar en Establecimeintos Serios y muy Formales donde SI te dan la garantia, en caso si no estas de Acuerdo con tu producto Adquirido puedes pedir que te lo cambien,cosa muy diferencte que lo Encuentres en Lugares Informales como Las Malvinas Y Polvos Azules o en cualquier Establecimiento Informal,

9. Gapev

Gapev Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    pues depende donde compres es cierto que un compuplaza no todo es legal pero si hay stands que venden productos originales tambien esta el compupalace de miraflores y siempre pide boleta pues :D

10. J . z T y L e

J . z T y L e Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Te recomiendo que compres en Hermanos Mesajil algo así es el nombre sorry si alguien es tan amable de correjirme en CompuPlaza saludos ahí compre mi SandDisk de 4gb Cruzer Gator ;)

11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Anda, pero tú no eras el que puso una publicidad de uno de esos en la sección ventas de foro? ¿Aprendiste la lección o algo? xD

Saludos.

12. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    Yo compre mi USB kingston de 8gb para mis trabajos de fotografía y lo compre en Hiraoka , me dijeron que lo compre en wilson pero... lo pense dos veces y me fui por la otra tienda .

13. dell

dell Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Yo tengo uno de 4gb que me compre en Tacna el 2007 y otro pata me emprestó su usb de 16 gb Kingston, esas son las que puedo dar fe que existen pero de 32 64 y más no lo se en todo caso es muy dudoso.

14. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    te acuerdas, pero nunca me imagine q el mio era bamba pes a mi regalaron ese usb de 128gb investigue el mio era chancho tambien si entras a kotear o mercadolibre encontraras q el 90% son chanchos

15. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    yo uso un kingstone de 16gb y me va muy bien, me lo compre en una tienda distribuidora mayorista de laptops y me salio barato y con seguridad:yeah:

16. ar3s19

ar3s19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    y los q se importan??? tambien son alterados???

17. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Buena info, yo si compro kinsgton no mas, es la q mas me duro creo, varios años con mi 2gb, hasta ahora no la llego a llenar XD

18. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    a mi me paso lo mismo con una memoria de 4gb ....me estafaron

19. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo tengo una Kingston de 2 gb, pero en la memoria dice 16 gb, me costo S/.25 al comprar me hicieron la advertencia que solo era de 2 gb, pero en verdad tira su gato la memoria, sobrado la hago pasar por 16 gb, hasta el blister en que vino empacada tengo.

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    jaja si pues man pero haber llenala los 16 Gb :S cuadritos te van a salir :D