Cuidado no contraten claro internet ESTAFA SEGURA

Publicado en 'Redes e Internet' por MPQRS, 11 Ene 2016.

Estado del tema:
cerrado.




  1. MPQRS

    MPQRS Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Likes:
    21




    El descaro de claro solo tiene un nombre "ESTAFA", contratas el plan de 8Mb y todo ok, pasan las semanas y todo normal. Pero poco a poco te van reduciendo la velocidad, ahora tengo 3.8Mb. les hize el reclamo pero nada
    no hacen nada y mi velocidad es esa 3.8Mb dia y noche constantes, Mi plan es de 8Mb o de 3.8Mb. despues de casi terminar con el reclamo siempre mencionan que ellos solo te seguran el 40% de la velocidad y alli acaba todo no te solucionan nada.

    Ahora entiendo que para ellos esto no es una averia, simplemente y con toda la conchudes te ponen esa velocidad. no es solo ami esto le pasa a muchos. los que tengan internet de claro hagan el test de velocidad.

    Pero a fin de mes tengo que pagar como si consumiera 8Mb. tengo 2 Pcs laptos y celulares. 3.8Mb no me alcanza para nada veo un video de youtube y todo lag ya no puedo dotear. MEJOR CONTRATO EL WIFI DEL VECINO.
     


  2. AcuallyIsBunyi

    AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

    Registro:
    26 Set 2015
    Mensajes:
    117
    Likes:
    12
    Y eso que antes te podian meter más yuca con el anterior contrato de 10% de velocidad contratada. En todo caso si dices que tienes 4mb y no puedes ver videos de youtube ni jugar entonces te están haciendo traffic shaping con todo el descaro del mundo.
     
  3. MPQRS

    MPQRS Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Likes:
    21
    pues el internet no es solo para mi pero cuando pongo un video en youtube el ping se dispara de sube de 400 a 1700.
    yo tenia 8mb de movistar y era mas que suficiente no se lageaba por ver videos en youtube, pero habian muchas averías y días de lag por eso me cambie a claro creyendo que estaria mas estable por ser nuevo, pero claro no tiene averias simplemente te estafa y punto.
     
  4. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,393
    Likes:
    585
    que modem te pusieron?
     
  5. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    Simplemente tu zona esta saturada, y no hay manera de solucionar eso. Te recomiendo que reduzcas tu velocidad y asi por lo menos pagues por la velocidad que recibes.
     
  6. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Tu barrio está saturado, cuál es la estafa? Y encima tienes Nat3, has tu reclamo y/o cambia al otro operador que tmb te asegura tus 40%
     
  7. MPQRS

    MPQRS Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Likes:
    21
    ni movistar esta saturado con su cable de cobre y claro con coaxial si?.

    leiste no? o escribo por nada, movistar tambien asegura 40% y no por eso me va a dar solo 40% de lo contratado, de movistar siempre he recivido el 85% de lo contratado y es lo mas normal, pero claro me da el 40% y punto, para ****** en las mañanas baja mas la velocidad a 2Mb. estos mierdas de claro lo hacen aposta. con la excusa del 40%.

    saturacion ?? a las 4am, sigo con las 3.8Mb.
     
  8. Havok

    Havok Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    509
    Likes:
    52
    Solución: Cancela el servicio, y no mas quejas.
     
  9. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,364
    Likes:
    1,010
    Si puedes ver cuantos megas tienes seteado en el modem y concuerda con la velocidad que dices tener puedes elevar un reclamo pero si no mas parece de saturación en tu zona.
     
  10. jcenciel

    jcenciel Miembro frecuente

    Registro:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    228
    Likes:
    45
    A mi me pasó eso, vinieron los técnicos, llamaron a la central y arreglaron todo :cafe:
     
  11. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,344
    Likes:
    1,040
    yo tengo 4 megas igual me paso que a ti luego de 4 a 5 meses bajoneo feo mi velocidad, por mi barrio a cada rato los de choristar subían a los postes no se si ellos jodian el cableado hasta que bajaba lo normal que era 440kbps a 470 y se bajoneo a 50kbps y llame vinieron revisaron todo no paso nada, asi hasta vinieron tecnicos de planta dijeron que tenia perdida que en x dias podria solucionarse, cansado llame y dije quiero dar de baja mi servicio y ahi altok pararon oreja, " cual es el motivo" ? en fin me dieron una solucion me dijeron te cambiamos de poste instalacion nueva y todo, ya lo hicieron y a los 2 dias se normalizo hasta el dia de hoy. que hago medicion de mis 4 megas y siempre marca 3.9 4.0 y lo mas bajo 3.7.
     
  12. Marcos182015

    Marcos182015 Miembro frecuente

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    77
    Likes:
    11
    Asustarlos con que anularás el internet verás como te lo arreglan
     
  13. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,422
    Likes:
    1,058
    Zona saturada. Ve a un CAC o cambia de operador. :cafe:
     
  14. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,287
    Likes:
    554
    Aparte de ver ruido y atenuacion hay k ver ping a servers de USA , nat3, router, download, upload, etc
     
  15. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    si no leiste el contrato no puedes quejarte, alli solo te garantizan un %
     
  16. Fortaleza

    Fortaleza Miembro maestro

    Registro:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    811
    Likes:
    218
    Pero en el modem tiene que estar configurado los 8 megas, en mi caso tengo choristar de 15 megas y en el modem dice bajada 14 y subida 1 ahí están los 15 pero a veces esa cantidad baja por decir a bajada 12 entonces llamó a reclamar y resetean entonces mi configuración vuelve a los 14 de bajada
     
  17. CesarChris710

    CesarChris710 Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    653
    Likes:
    341
    Si tienes RUC mejor te hubieras puesto el de empresas.
     
  18. Natsu

    Natsu Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    2,217
    Likes:
    403
    Yo tengo claro y feliz :). Tu caso es aislado, paga no más.
     
  19. Soldier

    Soldier Miembro frecuente

    Registro:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    93
    Likes:
    18
    Exacto, diles que vas a dar de baja tu servicio y altoque te lo resuelven. En claro y en Movistar esta pasando lo mismo, te reducen la velocidad y tienes que amenazar con cancelar el servicio y recién te hacen caso.
     
  20. LordBlade87

    LordBlade87 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    164
    Yo también tuve un problema similar, vino el técnico y después de cambiar de modem, conectores en el poste, seguia todo igual. Llamo a central y le dijeron que era un problema de perfil, lo actualizaron y hasta ahora 0 problemas con mis 8Mb.
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.