Cuidado no contraten claro internet ESTAFA SEGURA

Publicado en 'Redes e Internet' por MPQRS, 11 Ene 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011

El descaro de claro solo tiene un nombre "ESTAFA", contratas el plan de 8Mb y todo ok, pasan las semanas y todo normal. Pero poco a poco te van reduciendo la velocidad, ahora tengo 3.8Mb. les hize el reclamo pero nada
    no hacen nada y mi velocidad es esa 3.8Mb dia y noche constantes, Mi plan es de 8Mb o de 3.8Mb. despues de casi terminar con el reclamo siempre mencionan que ellos solo te seguran el 40% de la velocidad y alli acaba todo no te solucionan nada.

Ahora entiendo que para ellos esto no es una averia, simplemente y con toda la conchudes te ponen esa velocidad. no es solo ami esto le pasa a muchos. los que tengan internet de claro hagan el test de velocidad.

Pero a fin de mes tengo que pagar como si consumiera 8Mb. tengo 2 Pcs laptos y celulares. 3.8Mb no me alcanza para nada veo un video de youtube y todo lag ya no puedo dotear. MEJOR CONTRATO EL WIFI DEL VECINO.

2. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    Y eso que antes te podian meter más yuca con el anterior contrato de 10% de velocidad contratada. En todo caso si dices que tienes 4mb y no puedes ver videos de youtube ni jugar entonces te están haciendo traffic shaping con todo el descaro del mundo.

3. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    pues el internet no es solo para mi pero cuando pongo un video en youtube el ping se dispara de sube de 400 a 1700.
    yo tenia 8mb de movistar y era mas que suficiente no se lageaba por ver videos en youtube, pero habian muchas averías y días de lag por eso me cambie a claro creyendo que estaria mas estable por ser nuevo, pero claro no tiene averias simplemente te estafa y punto.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    que modem te pusieron?

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Simplemente tu zona esta saturada, y no hay manera de solucionar eso. Te recomiendo que reduzcas tu velocidad y asi por lo menos pagues por la velocidad que recibes.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tu barrio está saturado, cuál es la estafa? Y encima tienes Nat3, has tu reclamo y/o cambia al otro operador que tmb te asegura tus 40%

7. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    ni movistar esta saturado con su cable de cobre y claro con coaxial si?.

leiste no? o escribo por nada, movistar tambien asegura 40% y no por eso me va a dar solo 40% de lo contratado, de movistar siempre he recivido el 85% de lo contratado y es lo mas normal, pero claro me da el 40% y punto, para ****** en las mañanas baja mas la velocidad a 2Mb. estos mierdas de claro lo hacen aposta. con la excusa del 40%.

saturacion ?? a las 4am, sigo con las 3.8Mb.

8. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Solución: Cancela el servicio, y no mas quejas.

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si puedes ver cuantos megas tienes seteado en el modem y concuerda con la velocidad que dices tener puedes elevar un reclamo pero si no mas parece de saturación en tu zona.

10. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    A mi me pasó eso, vinieron los técnicos, llamaron a la central y arreglaron todo :cafe:

11. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    yo tengo 4 megas igual me paso que a ti luego de 4 a 5 meses bajoneo feo mi velocidad, por mi barrio a cada rato los de choristar subían a los postes no se si ellos jodian el cableado hasta que bajaba lo normal que era 440kbps a 470 y se bajoneo a 50kbps y llame vinieron revisaron todo no paso nada, asi hasta vinieron tecnicos de planta dijeron que tenia perdida que en x dias podria solucionarse, cansado llame y dije quiero dar de baja mi servicio y ahi altok pararon oreja, " cual es el motivo" ? en fin me dieron una solucion me dijeron te cambiamos de poste instalacion nueva y todo, ya lo hicieron y a los 2 dias se normalizo hasta el dia de hoy. que hago medicion de mis 4 megas y siempre marca 3.9 4.0 y lo mas bajo 3.7.

12. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Asustarlos con que anularás el internet verás como te lo arreglan

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Zona saturada. Ve a un CAC o cambia de operador. :cafe:

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Aparte de ver ruido y atenuacion hay k ver ping a servers de USA , nat3, router, download, upload, etc

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no leiste el contrato no puedes quejarte, alli solo te garantizan un %

16. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Pero en el modem tiene que estar configurado los 8 megas, en mi caso tengo choristar de 15 megas y en el modem dice bajada 14 y subida 1 ahí están los 15 pero a veces esa cantidad baja por decir a bajada 12 entonces llamó a reclamar y resetean entonces mi configuración vuelve a los 14 de bajada

17. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Si tienes RUC mejor te hubieras puesto el de empresas.

18. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Yo tengo claro y feliz :). Tu caso es aislado, paga no más.

19. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013
    Exacto, diles que vas a dar de baja tu servicio y altoque te lo resuelven. En claro y en Movistar esta pasando lo mismo, te reducen la velocidad y tienes que amenazar con cancelar el servicio y recién te hacen caso.

20. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Yo también tuve un problema similar, vino el técnico y después de cambiar de modem, conectores en el poste, seguia todo igual. Llamo a central y le dijeron que era un problema de perfil, lo actualizaron y hasta ahora 0 problemas con mis 8Mb.

A trustonme le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.