Cuidado, nueva modalidad de telefónica

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 27 Nov 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Estimados foristas desde el dia 22 de noviembre me di con la sorpresa que no funciona mi identificador de llamadas, luego llame a asistencia tecnica para saber el motivo de esto y me veo con la sorpresa de que me "habian migrado por error al plan control de 109 soles", esto quiere decir que me pasaron sin querer queriendo segun ellos a los nuevos usuarios a los cuales limitan la velocidad de descarga, luego de eso llame a los connnnnnnnndenados y me dijeron que yo MENOS MAL no aplicaba a estas limitaciones ya que mi plan de internet que es de 1 MB nunca lo habia subido a 2 MB o migrado a cualquier velocidad, lo cual menos mal me favorece, asi que amigos cuidado a la hora de realizar esto ya que estas ratas a toda costa nos quieren hacer pisar el palito.

ESTAN ADVERTIDOS amigos foristas.

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 08:35 -----

Perdon perdon me llamaron, y las ratas hijas de p.... me dijeron que mejor era que cancele el pedido de duo control, y que me quede con mi tarifa semiplana y 1mb, cuidado que "los errores de sistema" pueda que sea una jugada sucia para endulzar a la gente con la reducida de precio.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! donde esta OSIPTEL cuando se le necesita???????????, quien paga sus jugosos sueldos y son buenos para nada, quien no salva de "LOS ERRORES HORRORES DEL SISTEMA" osea si me dicen: "... Disculpe Sr. pero ya no lo vuelvo a hacer..." debo quedarme tranquilo y aqui no paso nada??????????? Osea estamos como el comercial estupido de la Tdp ese de que Veronica tiene una hija y lo dice al final cuando ya te dio de probar el dulcecito... NOOOOOOOOOOOOO:w0w:

:biggrin::hi:

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    se agracede el aporte....un caso similar me ocurrio pero por suerte fue hace mucho tiempo....hay que estar prevenidos...

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    una duda el imite de descargas tambien se aplica also usuaruios que te nemos la linea speedy negocios., y para lso que deseen sacar esa linea

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    parece que aplicaran a todo usaurio como sea.... nos van a seguir robando...

6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    que tenga entendido no se aplica para speedy negocios avanzados...!

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    no se sabe, telefonica es violadora de leyes y es capaz de aplicarlo como si nada

8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    pero se estaria jugando varias denuncias de las empresas con un nivel de prestigio alto....no creo que telefonica lo haga por puro gusto a sabiendas de las consecuencias que tendria...

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    en españa ya tiene denuncia y media y no le pasa nada, en Chie lo mismo y en argentina tmb, por que aqui no?

10. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    cambiemonos de proveedor y asunto arreglado:)

11. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    En que pais vives hermano?...

Acaso hay variedad de proveedores?. Al menos en provincia es un monopolio gigantesco.

12. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Necesitamos nuevos proveedores pero como dicen hasta q lleguen con una buena covertura en prov. Sera a largo plaso

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

13. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    es cierto hasta q que lleguen nuevas empresas . la telefonica va estar hcaiendo lo q quiere mientras otras empresas no tengan cobertura e todos los rincones dl peru

14. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Los limites son para todas las modalidades menos para el negocio speedy avanzado, son los que dan ip publica y tasa garantizada de 25% a mas.

Si te cambian de plan por "error" lo mejor es que hagas un reclamo por telefono al 104 o sino a osiptel(con este ultimo vas a demorar casi un mes). Al menos ya tendras respaldo cuando te quieran fregar con los limites. Y siempre al final lo revierten, le paso a mi primo que le devolvieron su anterior plan y como si nada.

La unica opcion para los nuevos usuarios es que controlen las descargas que tienen, al menos si son bajadores compulsivos :risota:

Suerte!

15. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Se supone que la nueva restriccion es para todos los asuarios antiguos y nuevos.
    Muchos dicen que desde enero se les aplicara a todos.

16. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    sera primero para aquellas zonas q estan recontra saturados

17. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Nose que espera Claro para ampliar su cobertura de manera rápida, porque dinero es lo que les sobra.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    te recuerda la palabra "Contrato de Exclusividad"? porque telefonica la tiene aun y podria eliminar a claro y nextel como si nada

19. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    eso es lo malo de nuestro congreso asi que a esperar que el siguiente año cambien las reglas de juego

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    un nuevo gobierno que no sea toledista y no de keiko podria ser mejor, ya que PPK hasta humala y mercedes quieren ver muerto a telefonica... con lo de lourdes, ellos no se la perdonan