Cuidado registrar punto.pe

Publicado en 'Hosting y Dominios' por smartx, 25 Oct 2009.

1. smartx

smartx Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

Mi nombre es carlos utazu y soy de lima. Quiero hacer una advertencia acerca de este registrar punto.pe.

Ahora mismo estoy pagando el no profesionalismo de estos señores. Hace 2 dias me entero por WHOIS la perdida de titularidad de mi dominio (vuelos.pe). Este dominio lo registre en la 2da semana de octube y en la 3ra semana aparece con otro titular. Lo extraño es que aun esta en mi panel de control como "activo" y supuestamente puedo cambiar dns y titular pero no hace cambios reales.

He enviado una queja de este error con la esperanza de recuperar algo es que mio. Espero que solo sea un error de su base de dato y se disculpen .

Tambien quiero aclarar que esto no hago de mala fe. Todos los usuarios queremos ante todo seguridad y odiamos las sorpresas. Asi que es bueno publicar aqui todos los errores que vayan encontrando con el registrar Punto.pe .

Tambien sera avisado en demene.com. Muchas gracias por escucharme.

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    es bueno tener este tipo de casos para estar alertas ant cual quier problema parecido.
    suerte que ahora la policia cuenta con un departamento de delisto informaticos.

3. Papuchyn

Papuchyn Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    Tengo un dominio.com.pe que compre a un cliente que no sabe nada de compras de dominios, luego de algunos meses... Quise cambiarle el contacto administrativo y !o sorpresa! aparentemente lo haces desde la web , pero en realidad, pasan los dias y no cambia ningun titular, llame a su numero de atencion, el 70219012 y me atendo una señora... que me dijo que tenia que ENVIARLES UN PAPEL ESCANEADO CON EL NUEVO CORREO QUE QUIERO AGREGAR AL CONTACTO ADMINISTRATIVO!!!! PARA QUE ELLOS LO HAGAN MANUALMENTE....!!!!!

Pregunto: para que ponen entonces ESA OPCION DE CAMBIO DESDE SU WEB ??

y eso no es todo... si quiero transferir el dichoso dominio a otra persona...
    TENGO QUE PAGAR!!! lo mismo que cuesta la renovacion !!!

A tod oesto soo me queda decir, que ESTOS SEÑORES DE RCP, no tienen la mas minima idea de lo que es hacer negocios y como SON LOS UNICOS... HACEN LO QUE LES DA LA GANA!!! debe ser porque tienen el monopolio no ?

En Argentina los dominios.com.ar son GRATIS!!
    En Italia cuestan entre 6 y9 EUROS !!
    SOLO EN PERU CUESTAN MAS DE $30.00 DOLARES

Alguien puede decirme como evitar el pago por Transferencia ???

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por ese motivo yo registro los dominios a nombre de los clientes, nada mas le pongo un correo que yo controlo.
    Los de la RCP deben cambiar su política de tarifas, son muy caros, sino les van a quitar el manejo.

5. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Es muy cierto, MONOPOLIO, Monousuario todos los monos que se puede decir.
    Estamos en el Perú donde el que tiene más dinero lo compra todos y los dominios que supuestamente son de empresas digamos si registraste un dominio digamos lan.pe pues los Chilenos según indecopi tiene derecho a quitarlo (según RCP) y los usuarios no tenemos derecho, mientras que los .com o similares podrías incluso venderlo al interesado. Aquí no todo es a la fuerza y valiéndose de sus poderes económicos

Todos felices, todos contentos y nadie pone las cosas claras y transparentes como son.

6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Solucion: no compren esos CAROs dominios .pe, cada año debes pagar 30-35 dolares a un poco de gente ineficiente, que lo unico que sabe de la vida es cobrar y calentar el asiento.

7. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    concuerdo con uds. es preferible no comprarle los dominios .pe a los de RCP, y mejor comprar mi dominio .com, y vivir mas tranquilo...

salu2

8. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Aveces es necesario comprarlos, si asi lo necesitamos. Ponles una denuncia en Indecopi y listo.

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    De saber que lo iba tener Telefonica en el 97 pero se opusieron y su servicio RCP es recontra malo.