Cuidense de la empresa netline peru sa

Publicado en 'Redes e Internet' por MAXIN, 23 Dic 2015.

1. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012

Sres.

Tengo actualmente problemas con esta empresa operadora NETLINE PERU SA, llamó diciendo que es de Movistar y que daba ofertas en pagos, lamentablemente un familiar atraco creyendo en los descuentos y se registro , pero a fin de mes llego el recibo de teléfono cargándose el monto de 20 soles que habia sido cobrado por esta empresa, por favor no se dejen engañar ni crean en descuentos no sean ingenuos y rechacen estas falsedades, estamos tratando de denunciar a esta empresa ante INDECOPI o la OSIPTEL ya que encontré en la red muchas quejas de otros usuarios que fueron estafados de la misma manera

saludos
    MAXIN

2. EdMeCh

EdMeCh Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2015
    En mi casa paso lo mismo...al final después del 2do mes pudimos llamar nuevamente y deshacerme de esa "oferta". Si se puede encontrar algo bueno a la situación, es que es reversible xD

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Me parece que deberías detallar un poco mejor lo que te paso

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Eso es super antiguo doc, lastima que recien te enteras pero esa empresa fachada de movistar solo sirven para robar incautos.

5. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Esta empresa no llama y te dice que es NETLINE te dice que es operadora de movistar o hace servicios a movistar , te das cuenta que es esta empresa porque en el recibo recien ves el nombre de quien esta por cobrar.

saludos
    MAXIN

6. EdMeCh

EdMeCh Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2015
    Te refieres a mi no..?
    Bueno paso prácticamente lo mismo (lo del familiar que lo enyucaron ecc..) de ahí al ver los 20 soles de mas en el recibo llame a Movistar, me dijeron que no eran ellos directamente, si no, otra empresa afiliada (la sobredicha NETLINE PERÚ SA)... me dieron el numero de esa empresa, llamé, le explique que no quería esa "promoción", metieron el típico floro antes de ceder, y de ahí la anularon. Fin.

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cuando llaman empresas no oficiales a mi proveedor de servicios, dejo k expliquen un poquitin su floro, pido nombre e inmediatamente respondo: FUERA CT$RE...y les dejo el fono colgado..se que esta mal LOL..Facil un dia viene con tombo...

8. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    que tal me referia al que incio el tema pero gracias igualmente ,no sabia nada acerca de este tipo de "promociones"

9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
  10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En ese tipo de negocios truculentos, movistar no tiene forma de evadir su responsabilidad tampoco. Aunque argumenten que no son ellos como empresa sino otra empresa (en este caso Netflix). La cosa es que en el recibo de movistar se da acceso al cobro de esa otra compañía, lo que indica un convenio, y que parte de ese cobro, o un pago por este servicio, llega a los bolsillos de movistar (en este caso).

Saludos.

Fe de erratas del autocorrector 'inteligente'. Donde dice "Netflix" debe decir NETLINE.

Saludos.

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si los de movistar no se asocian con empresas que les gusta estafar entonces dejan de ser movistar

A arqhy y dvin les gustó este mensaje.