"Cuotas de Descarga en Speedy buscan beneficiar a mayoría de Internautas"

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 7 Dic 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Miren la payasada que publico timofonica en su Facebook:

1. Desde el 1 de julio de 2010, los contratos de Speedy consignan una cláusula que regula las cuotas de descarga para aquellos clientes que contrataron y/o migraron el servicio desde esa fecha.

2. Las cuotas de descarga no aplican para los contratos anteriores al 1 de julio de 2010. No se ha cambiado unilateralmente ninguna condición ya pactada.

3. Las cuotas de descarga establecidas para los diversos planes de Speedy exceden largamente el promedio de descarga, que asciende a 7,5 GB por mes, por lo que no tendrán efecto alguno para la gran mayoría de usuarios. El 93% de clientes descarga menos de la cuota relacionada a la velocidad que contrató.

4. La cuota establecida, por ejemplo, para el servicio Speedy 1 Mbps, asciende a 30 GB al mes. Esto en la práctica equivale a bajar 10,000 canciones en formato MP3 o a ver un promedio de 1,000 videos en Youtube en un mes.

5. Los usuarios que superen las cuotas de descarga podrán seguir navegando a menores velocidades de las contempladas en su plan y recuperarán la velocidad habitual el primer día del mes siguiente.

6. Los usuarios de uso intensivo que estimen que las cuotas de descarga establecidas son menores a sus necesidades, siempre tienen la posibilidad de migrar a un paquete con cuotas de descarga superiores, como Speedy de 3 ó 4 Mbps, que tienen una cuota mensual de 60GB.

7. El establecimiento de cuotas de descarga, que también aplican otros operadores en el mundo, busca evitar que unos pocos usuarios intensivos consuman la mayoría de los recursos de la red en detrimento de la mayoría de los usuarios.

2. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    bastardos bueno algún dia los votaran del pais

3. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    %/·/·&%/·&!$%&$/%()&/·$%/&

4. karnalito_2010

karnalito_2010 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    .....despues de leer esto...me dao unas ganas putearlo a estos malna.... k miserables ..y como siempre los canales de tv no dicen ni mela,, k van a decir tambien...si viven de ellos.....

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    que pesimo servicio que esta brindando la empresa...

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    denme el facebook de telefonica para refutarle cada punto!

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    abre tu facebook y en buscar escribe telefonica te atiende te direcciona a notas y alli esta me parece que hay que darle click en me gusta para poder comentar....lo que yo he echo es crear en muestro muro una afrenta hacia la empresa ...deberiamos usas las redes sociales como herramienta para que se haga sentir nuestro malestar.....

8. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
  10. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    TMR Si yo trabajara para ellos y me mandan a escribir eso y publicarlo luego me suicido kzm
    Ese bastardo que escribio eso no le quemara el estomago de tanto engaño que da.

Lo unico nos queda esperar. Kzm

Otra cosa un usuario promedio no usa 7.5Gb Usa mas 30Gb mensuales descargando juegos navegando todo eso.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ahora refuto cada uno de los puntos
    1.- Eso incluye a clientes antiguos que hayan querido aumentar la velocidad, o en todo caso cualquier otra adquisicion de equipos telefonicos??? no es asi...
    2.- Eso no me lo creo, si quieren aplicar a todos los usuarios avisen ya en los comerciales, no nos mientan maldicion! la mayoria de heavy users son antiguos!
    3.- Mentira, la mayoria de desarrolladores descargan normalmente entre 30 a 80 Gb de informacion, si no nos dan paquetes "prepago" para darnos mas Gigas estaremos buscando otro operador que sea libre de limites
    4.- mentira, los videos de youtube pesan como 30 a 50 Mb al menos uno de calidad 480 p. y uno de los mas ligeros pasan de los 15 Mb
    5.- Las velocidades son simplemente RIDICULAS, no seria mejor si solo fuese al 50%???
    6.- Sus paquetes de velocidades es simplemente ridiculo debido a su abusivo precio, porque no demonios no abaratan los paquetes? estafadores!
    7.- Pero ellos no te imponen una cantidad tan ridicula de limite, en España estan de los 100 Gb y en Inglaterra hata los 250 Gb con bajada de velocidad de un 50% hasta un 75%
    ----
    ya esta

12. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ya se encargo osiptel de ponerles el pare.

Hasta que al fin.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Que me cuenten una de vaqueros o mejor de Ovnis!!!! :biggrin:

:hi: