Curiosidad del Equipo Maxnet N 150 Lite

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por vera_jm86, 26 Nov 2010.

1. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010

Esto es una curiosidad con respecto a este equipo, resulta que cuando estube en el cuzco instalando un par de clientes para un amigo que esta residiendo ahi, me tope con la sorpresa que cuando hice un backup de la configuracion de un Maxnet, lo subi a otro, para luego cambiarle solo el IP, me resulto que el MAC del primer equipo se clono en el segundo equipo no me di cuenta hasta que vi en el la lista ARP del Routeros, que habia una misma MAC con 2 diferentes IP, otra cosa ese MAXNET puede trabajar como cliente, pero tiene problemas cuando el SIDD del AP Emisor esta oculto. Es que se desenlaza y mejor es colocarlo que lo ubique por MAC, bueno son curiosidades si a alguien le pasa, bueno no se alarmen.:yeah:

A Lantiano le gustó este mensaje.

2. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Me dijeron que esos MAXNET son como los AP SATRA o TP LINK .. osea la misma placa con diferente carcasa :S ? ..

3. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    asies son lo mismo solo la tapa lo han cambiado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. vera_jm86

Registro:
    2 May 2010
    Bueno en eso no se equivocan, pero la version N no puede ser la misma placa, del 500G y 501G por ser N trabajan a 40 Mhz y 20 Mhz

5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    pero en tp no hay versiones N ? .. creo q la 601

6. vera_jm86

Registro:
    2 May 2010
    Si, no estoy muy seguro lo que si es que la placa tiene un numero que los distingue como en el caso del 501G que lo usa tp link y Satra, puede darse el mismo caso en los tp link y Maxnet:plop: