1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Curiosidad: existe saldo gratis para celulares ? asi como internet gratis?

Publicado en 'Operadores' por edwinzp, 17 Nov 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

primeramente soy postPago asi que el saldo o llamadas no me hace falta y luego no me salgan los moralistas a decir que recarge u otra tonteria que les salga de su pequeño cerebro

Bueno al grano , por curiosidad me preguntaba si es tambien posible que hagan hacen ese juego de tener saldo o llamadas gratis para celulares? , ya que poco he escuchado sobre ese metodo ????? se puede , es dificil o imposible ???????????? cuales son los movimientos que hacen para que tengan llamadas gratis o ilimitadas ?

ojo no me malinterpreten porfa , solo es mera curiosidad no estoy pidiendo programas ni tutoriales

Última edición: 17 Nov 2014

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    creo que es bien dificil pero no imposible e.e

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No, lo que pides es imposible. Lo que si hay son chips prepago con tarifa de postpago, yo tengo uno.
    Respecto al tema del internet "gratis" al menos en los móviles es un VPN. Cómo le hacen con los modems USB 3G? Ese es otro asunto.

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pero porque es imposible explica ps , se ve intesante el porque no se puede tener saldo gratis o llamadas gratis

5. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Ahora en malvinas hay internet ilimitado sólo para bitel... 100% comprobado de mi parte... Me costo 30 soles ya lo tengo como 40 días a full youtube
    Ahora para q sepan si te encontraste un equipo bloqueado por imei así sea claro o el ultimo modelo.. Se puede liberar para bitel y no cuesta mucho

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Piensa un poco, digamos que tienes una tarjeta de débito sin saldo para gastar... puedes ir y comprar alegremente?
    Lo mismo pasa con el teléfono, a menos que encuentren un by pass en la seguridad lo veo yuca.
    Aunque no me soprendería que a futuro algun loco pille la forma de hacerlo.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    jajajaja eso es lo malo de no poner bien el titulo, en fin .. next>>>>>>>>>>>>>>>

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    nada es gratis en esta vida, cuando se descubra una falla que este dando esos beneficios a los usuarios ten por seguro que el encargado se ira de patitas a la calle.

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No loco, no pasa nada. Toda vez que tienes un gato en tu foto de perfil tienes mi paciencia :yeah:
    Los gatos mandan!

10. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    yo tengo internet para choristar :3 un androide me paso unos trucos .. :D

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Con respecto a llamadas gratuitas tuve esa suerte hace ya varios años años, me trajeron un celular de Italia sin chip TDMA no tenia linea y comenze a hace llamadas de prueba para haber si funcionanba mi sorpresa fue que agarro la señal de telefonica y la operadora decia que el celular no estaba registrado.

Luego insisti probe una llamda a mi primo y hablamos como 2 horas ya estaba caliente el celular del uso e incluso llame a Italia del mismo celular asi gratis esto duro como 20 dias hablando como loco luego de eso parece que se dieron cuenta y perdio la señal que tenia.

12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    derrepente en las malvinas te ayudan o polvos o x ultimo leticia aunque ai lo veo dificil

13. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    hace muhcos años atras si se podia, mediante un servidor de la pucp, envias el sms con todo un correo adelante y unas cosas mas, pero solo duro medio año creo.

Pero hoy en dia casi nadie usa sms...

14. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    hace tiempo me acuerdo que tenia mensajes e internet gratis, uno era un servicio y el otro era un bug.
    ahora ni idea.

15. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Yo me acuerdo que un profesor de un instituto que estuve para vacacional trabajaba en movistar y te daba 10000000 de sms, 1000000 de minutos que tenian expiracion 5 años jajajaja y se renovaban cada mes todo por 100 soles creo que ahora ya no existe eso u.u

16. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    trabaja para alguna operadora ,ahi te dan llamadas ilmitadas jjejejej

17. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Con las lineas cdma antigua lo que se hacia era clonar numeros y hacias llamadas a nombre de otra persona es decir la facturación le venia al numero clonado ... no era tan gratis xD

18. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Lo que dice perchi es cierto.

Es por eso que habia gente que tenia deudas con telefonica de mas de 4 mil soles por un roaming internacional que nunca usó .
    Ta que pendej0s...

19. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    de internet es mas sencillo hay una aplicacion en el market que lo hace pero lo del saldo ni idea

20. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Por el tema del Internet, busca un VPN que ande funcionando, con eso tiene resuelto el tema del Internet gratis, ahora las llamadas que yo sepa no se puede, pero tampoco debería ser imposible de lograr, todo sera cuestión de encontrar a la persona indicada.