Curiosidades

Publicado en 'Audio y Video' por jedi21, 14 Dic 2012.

1. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011

Abro este hilo para postear cosas curiosas y/o anecdotas referente al tema audio y video que les haya ocurrido y que quizas ayude a otros a comprender o salvar alguna emergencia.

Mi anecdota:

Este fin de semana mi Esposa muy hacendosa y amable tuvo la cortesía de lavar mi casaca en la lavadora y posterior secado en la secadora.
    grande fué mi sorpresa :w0w: cuando descubrí en el fondo de la secadora Mi Ipod Nano con audífonos incluídos que habían estado en el bolsillo de mi casaca. en ése momento traté de encenderlo y por supuesto la respuesta era totalmente cero.:( Bueno después de algunos deseos maquiavélicos de practicas com mi wife,}:) decidí sólo por pedirle me compre uno nuevo,:jum: a pesar de que estaba perdiendo mis mas de 1000 canciones grabadas que tenía. Al dí siguiente se me dió por probarlo de nuevo y ó maravilla el aparatito funcionaba, y dos días mas tarde mis audífonos que eran un buen mamarracho Maxwell de 29 lucas en Radio Shack, resulta que ahora suenan bastante mejor,....:oops: SERÁ QUE EL AGUA MEJORA LOS AUDÍFONOS?????:oops:

MORALEJA: Si los audífonos que tienes no suenan muy bien y no te importa si se malogran, entonces prueba darle un paseo por la lavadora.....:wow:

Última edición: 14 Dic 2012
    A XxRoCkErxX, Bikila, NEO78 y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Por ahi que se ablandaron las membranas con el agua y ya no suena tan agudo o chillon

3. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Si es posible ya que la mejora que percibo es en los bajos, antes eran medios latosos y ahora los bajos han mejorado bastante.

4. javierv

Registro:
    16 Jul 2012
    Es muy probable, pero bueno doctor dicen que muchas de las mejores cosas del mundo se descubrieron por error. :risota:

A Locodan, Bikila, ygnacio y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Voy a probar con unos audifonos Akita de 5 soles que tengo por algún lado de mi casa, quizá se conviertan en un Sony

A Bikila, overzs, deimos y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  6. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    pero recuerda meterlos al bolsillo de alguna prenda para que la remojada no sea tan agresiva, jajajajaja:risota:

7. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    otra anecdota:

Durante al fin de semana en donde TNT paso star wars todo el santo dia

Mama: Y quien es ese tribilin maricon?

Jar-Jar Binks mama Jar-Jar Binks

A Locodan, mikamil, jedi21 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    ... mujeres, tema aparte en el post. La mía nunca ha prendido el blu ray, pecado! Se duerme en las escenas más interesantes de la películas, doble pecado! Cuando le muestro las diferencias entre un audífono Sennheiser y uno barato, dice que se escucha igual, blasfemia! Deja a mi "chucky" de dos años jugar con los parlantes del home, pecado mortal! No me deja comprar otra tv, enemiga declarada! Me esconde el mando de ps3 cuando me distraigo pasada la medianoche, patria o muerte venceremos!
    Mujeres, enemigas de la tecnología? Prueba, no hay mujeres en el foro...

A Alejo78, Bikila, Juan1988 y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  9. MARKCOPERO

Registro:
    16 Set 2010
    Todas son igualitas: "eso es lo mismo, si suena igual, se ve igual, no sé que diferencia encuentras, eres un maniático"

A ossoval, agk360 y xedux les gustó este mensaje.
  10. javierv

Registro:
    16 Jul 2012
    jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo les tengo panico total cuando se acercan a pedirme prestado algun audifono, como no puedo negarme bajo amenaza de pataleta, llanto y demas, entrego el mas chusquin q tenga en ese momento al sacrificio agradeciendole el servicio prestado, cuando me lo devuelve el audifono ya esta malogrado :cray: y sin arreglo posible.

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Este año cambie mi Home Sony HT-DDW660 por el Denon AVR-1912, cuando lo instale y lo escucho mi esposa me dijo suena mas bonito pero no hay mucha diferencia con el Sony, ademas que el Sony "HACIA JUEGO CON LA DECORACION DE LA SALA" Plop, Plop, Plop !!!!!! :cray:

Mujeres nunca entederan que algunos vivimos por la tecnologia y como dice Jedi seguimos siendo niños, solo que nuestros juguetes ahora cuestan mas caros :risota:

A Alejo78, Bikila, NEO78 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  13. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Y ni que decir cuando me dicen Papi hoy van a venir unos amigos a ver pelis,.........no vas a usar la sala de cine no???,.......en ese momento me inunda el pánico de saber que mis hijitas, estan manipulando mi proyector, blu ray y dvd :paz::stop: pero bueno igual se las quiere ......que nos queda}:)

A Bikila, Jefer, Eduardosig y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Vamos muchachos no sean tan injustos, es cierto que la tecnología es la última preocupación de nuestras esposas y mujeres en general (por eso no hay ninguna en el foro), pero no creo que no puedan notar diferencias cuando sí las hay, mi esposa las nota y para evitar sugestiones mías hemos hecho pruebas ciegas en casa más de una vez con ella como sujeto de pruebas, sin decirle en realidad que estaba probando o que quería probar para evitar sugestionarla y nota perfectamente las diferencias, cuando le pido que me describa que percibe me explica exactamente lo que yo noto o en algunos casos como yo no nota diferencia alguna :yeah:.

Mi teoría acerca de sus comentarios a veces negativos es que saben perfectamente que si nos dicen que la diferencia es enorme, que se nota la gran mejora de audio, o vídeo, etc. Estarían animando aún más nuestros ya compulsos deseos de mejorarlo todo y eso significa gasto y tiempo. Es la misma reacción que tenemos cuando la esposa te dice que quiere remodelar la cocina o el comedor porque no le gusta o no es funcional o paso de moda y tu sacas cuentas en unos segundos y piensas en todo el dinero y tiempo que te va a costar :)

eduval

A Locodan, Bikila, Juan1988 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  15. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Yo debo tener mucha suerte, mi mujer comparte mis gustos, ve peliculas conmigo, escucha musica conmigo y me ha apoyado muchas veces cuando se trataba de mejorar mi sistema...recuerdo cuando compre el sub velodyne...ella puso $200 para completar el costo ahora esta totalmente de acuerdo y fascinada con la idea de comprar un proyector...esos "detalles" que tiene conmigo la hace tan "adorable".

A Bikila, Ensambler, LordBlade87 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  16. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    ...si no sintiera algo de envidia te daría un "me gusta", pero no, te quedas sin like XD. :plop:

A Bikila, gdextre, BigPride y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Sí, también soy del grupo de los suertudos, :yeah: y mi proyector también está aprobado a pesar de que no le agrada mucho la idea por temas de la decoración pero como somos bien "peliculeros" entonces está fascinada con la idea, igual fue con las L890, al principio no estaba muy de acuerdo porque le parecían muy grandes pero cuando la llamé para decirle que ya habían llegado a tienda hasta se ofreció a ir a pagarlas antes de que se agoten, jejejeje :yeah:

eduval

A emanosalva, Eduardosig, atujpay y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. MARKCOPERO

Registro:
    16 Set 2010
    Tu esposa deberia ser amiga de la mia, ah pero la mia tambien es adorable tiene sus cositas por ahi.

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Siempre q he ido a visitar a algunos amigos "felizmente" cazados, x su mujer ¬¬

Tenemos q volver a ajustar el equipo de sonido, la tv y el bluray, ya q cuando no esta, su mujer e hijos hacen de todo en ellos, en algunas reuniones el chukie suelto al ver a tanta gente hace mas travesuras y salta sobre la tv tirandola al piso, asi aprendi a colocarle un cordon atras para asegurarlo.

En otra ocasion uno de los tantos sobrinos q nunca faltan, agarro un cuchillo de carne q estaba en la mesa y se fue corriendo hacia la tv clavandola en medio, asesinando a un caro televisor, el cual murio con gran agonia.

PD: Como odio a los pitufos!!

A Bikila, jedi21, atujpay y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Marko pero si escuchara tus comentarios en las reuniones jajajajaja.