Curioso caso del Holasoygerman

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por AQPRakion, 30 Ago 2013.

1. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010

Hola , en esta parte del foro de actualidad tecnologica , tenemos un caso que a repercutido en los Blogers (si así se dice) .

Hace ya mas de 2 años es la edad de oro de estos video Blogers .

¿Que es un video Bloger?

Es un tipo que hace un Show sobre algun tema , una sátira si se podria decir .

Lleguemos al punto esta semana hay un video Publicado por Holasoygerman , en el que hay unas paginas donde se puede apreciar que son paginas para botear el youtube .

AQui el que lo denuncio la primera persona

AQui un analisis muy interesante (creo que el mejor )

https://www.youtube.com/watch?v=ADpSd0r29U8

AQui del la misma persona Wolph1909 otro analisis pero hace meses atras (profeta?)

https://www.youtube.com/watch?v=VxwVmwTIKu8

El Blogger holasoygerman es casi milagroso como llego a los 10 millones de suscriptores en 1 año , como lo logro ? ustedes saquen sus propias conclusiones .

Señores estoy mirando el PostCats y miren les recomiendo creo que hay una conspiracion aqui

Última edición: 30 Ago 2013

2. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Lo unico q digo es: ojalá hubiera sido otra persona quien lo difundiera, y no ese hijo de put4 del video... parece la versión extranjera de la metiche, sólo q éste es más maricón

3. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Lo puse xq el se atrevio a denunciarlo , PERO amigo teines que escuchar el postcaster del DA A CONCOCER COSAS MUY INTERESANTES , y una especie de monopolio del mismo youtube

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Tranquilo viejo ... :D . a mi me cae bien el MexiV en fin yo creo que German si uso bots hay un video de un Videoblogger llamada Xodaaa tambien chileno donde muestra más pruebas y la verdad es que esta clarisimo . en google adsense esta prohibido de publicar tu pagina web en sitios donde aumente tu trafico web supongo que en youtube es igual asi que caballero ...

5. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Yo en un momento comenze a ver Holasoygerman (Enero 2013) cuando apenas tenia 10 000 por cada video.... era vacan, muy bien editado, sacaba risas que te hacian poner rojo. Pero un mes paso no recuerdo muy bien en el que BAM comenzo a subir sus suscriptores a tal punto de sobrepasar a werevertumono xD. Pero bueno deje de verlo al quitar like de su pagina de facebook ya que me venia siempre spam de otras paginas que ponian Holasoygerman en sus publicaciones junto con otra ****** que es de su pagina y pes me joden las idioteces que ponen, asi que para tanta sonsera me aleje de HSG y werever que tambien le hacian lo mismo, incluido brunoacme....

Bueno da igual si lo critican o insultan, eso es pura envidia de no haberlo hecho uno antes :oops: esa es mi opinion sin defender al pata ese con sus fanboys estupidos :cray:

6. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    A ver mira este video... quisiera saber si te sigue cayendo bien este MALNACIDO:

7. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    ese video lo hace muchisimo tiempo ... no tendria por que ofenderme , esto es internet .

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    apoyen producto nacional, apoyen a la aguita de coco xD

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mi internet lo pago con mi esfuerzo en el trabajo y no voy a estar gastanto mi dinero en ver esos tipos de la net ... millones de libros y enciclopedias, miles de manuales, historias que verdaderamente valen la pena, es una lastima lo que hoy vemos en nexo

A Bouclier le gustó este mensaje.
  10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Entonces puedo insultarte y mentarte la madre con confianza? Total, según tu lógica, no te vas a ofender...

11. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    cual seria tu motivo ? :D ... el tipo es un payaso y es su personaje al que interpreta . justamente para ofender a la gente y cumple su objetivo .

12. Bouclier

Bouclier Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013
    Concuerdo, pero como sabrás: Hacer el ridículo vende...

13. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    wismichu es el mejor y el mas capo de youtube

14. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Si el es muy divertido, más que el german diria yo.

showme your tits.:D

A xavi116 le gustó este mensaje.
  15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Ese minivergS es un envidioso de m, german hace buenos videos y hace tiempo me di cuenta de que sus suscriptores subian como espuma, pero es algo normal ya que hace buenos videos. Ahora ese won de minivergas se kiere hacer famoso a costa de otros, tan solo fijense en sus reproducciones cuando critica a alguien ahi nomas tiene visitas, en resumen es un pto perdedor

16. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    no soy fan de german, asi que no me importa si usa bots o no

y de ese mexivergas, solo tiene audiencia cuando ataca a alguien, hasta revisa su facebook por curiosidad y me dio mas pena que otra cosa.

en fin, quien entiende a los videoblogers

17. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    jajajajja quetal si quetal no ademas no creo que tenga bots de subscriptores....