Curso 3dmax gratis

Publicado en 'Diseño Gráfico' por cristian3dmax, 7 Ago 2010.

1. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008

Hola a todos.

Hoy a pedido de varias personas que me escribieron al blog y al MSN, me animo abrir un curso de 3d totalmente gratis para todo aquel que esté interesado.
    Si hablamos de los programas 3d, veremos bastante potencial al igual que en un studio de cine, donde nosotros tendremos la grandiosa experiencia de ser los directores.
    En el podremos crear a nuestros actores, dotarles de personalidad, situarlos en un lugar de terminado y todo lo demás necesario para alcanzar el objetivo primordial, el contar algo, ¨una historia”, porque todos tenemos una que contar.
    Modelar, iluminar y animar son algunas cosas técnicas de las cuales intentare compartir lo poco q se, para q tu también puedas desarrollar cualquier tipo de proyecto 3d q tengas, desde un único cuadro con un personaje y una sencilla ambientación, hasta una animación con escenarios más complejos para un cortometraje, publicidad, arquitectura y más.
    Sepamos q toda tecnica debe tener una fuerte base artística, que el computador y el software son medios para desarrollarnos como artistas, dependerá de nuestra creatividad y de nuestro talento el resultado de nuestros trabajos.
    [FONT=&quot]Si no saben dibujar no se desanimen no tengan miedo ni menos digan no podre hacerlo.
    Todos podemos dibujar sin excepción alguna, por naturaleza el hombre es artista, pongámosle fuerza de voluntad a lo que queremos y verán que despertarán al artista escondido dentro de nosotros.
    Para inscribirse automaticamente en el curso solo tienen que agregarse a mi faceboock en cual se encuentra dentro de mi blogger donde se dictara el curso.
    Curso 3dmax: http://3dtutorialess.blogspot.com/

Uploaded with ImageShack.us
    [/FONT]

Última edición: 7 Ago 2010

2. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    hola amigo esta muy bueno tu aporte me gustaria aprender pero como te agrego en el facebook no se manejar muy bien eso por siacaso te dejo mi correo y me agregas

loco1415@hotmail.com

salu2

3. herald

herald Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    hola soy nuevo y quiero ver el curso como te busco en el facebook gracias...

4. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Te refieres a clases presenciales o clases virtuales, de ser asi en dónde sería. Gracias por el apoyo que das a las personas que les gusta este mundo 3d.

5. lapirata

lapirata Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2010
    ola, son virtuales pasa la voz, como buscar