Curso de Administración Linux

Publicado en 'GNU/Linux' por Kamicase, 12 Jul 2011.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola amios donde dictan curso de linux ya que stoy viendo unos videos
    pero todas maneras quisiera saber para aprender ya que aca donde esoy piensan
    poner un server , firewall , web de correo en linux y la cosa es que si cae al toque se tiene que solucionar......haber un curso de horario domingo......

2. zxcv

zxcv Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    :) En los sitios que enseñan Computación; lo enseñan pero como curso o parte de la currícula, pero tendrías que esperar a que lleguen a ese punto.

Saludos. :hi:

3. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Dependiendo de tu presupuesto tienes varias opciones, por ejemplo en la UNI, TECSUP, Cibertec (no estoy muy seguro) y bueno algunos institutos también lo dictan.

4. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    que talñ es linux en cibertec , me an dicho que en tecsup esmucha teoria....

5. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    cibertec es bueno pero no permitas que hagan cambio de profesor o ke te den profe suplente cuando sigas el curso ya ke te cambia la modalidad de enseñanza y te pierdes eso me paso a mi y una cosa mas su atencion al cliente es pesima yo tenia ke justificar unas faltas y un reclamo por un profe suplente cuando mi profesor salio de viaje y hasta ahora estoy esperando a que se comuniquen conmigo

6. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    entonces creo que mejor seria cibertec.