Curso de XenApp o XenDesktop

Publicado en 'Más allá del teclado' por drkrap, 16 Feb 2013.

1. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

Estimados amigos de PH.
    Como la necesidad creo el ingenio dado a que estoy en vacas flacas(maldito rector de la u que se le ocurre subir de pension) me vengo en la necesidad de vender muchas cosas (adios LED :cray::cray::cray::cray:) y como antes de vender otras cosas (todavia quiero a mi riñon) se me ah dado la idea de vender mi conocimiento en las soluciones de una de las marcas lider en el Sector de virtualizacion( de servidores, escritorios y aplicaciones).
    dado a que no puedo ponerlo en el Foro de Ventas por que es solo hardware y esperando no romper el protocolo expongo que doy clases personalizadas y de maximo 5 alumnos con el objetivo que puedan instalar y configurar de manéra básica las tecnologia de Citrix (tanto XenApp, Xendesktop), soy CCA para Xenapp y Xendesktop con mas de 3 años en instalación y configuracion de proyectos de virtualizacion.

las clases son de 3 días de 4 horas cada dia(o un super intensivo de 1 fullday)

donde se tomara desde una pequeña introduccion a la tecnologias de citrix y se terminara con la instalacion y configuración de XenApp o XenDesktop dependiendo de que tecnologia desee tomar el curso.

se dara en todo el peru siendo en lima de manera presencial(opcional) y en todo el perú de forma remota usando GotoMeeting,

no se si puedo poner precios aqui asi que los interesados enviarme un MP y yo enviere mis datos.

los cursos se dictan porsiacaso los sabados y domingos (esto porque va orientado a gente que trabaja de lunes a viernes) aunque puede ser de L-V haciendo una coordinacion previamente

PD: tambien realizo instalaciones mis precios por hora tambien por MP

saludos y gracias de antemano por leer este mensajito...:paz::paz::paz::paz:

olvide decirlo que es XenApp 6.5 para windows server 2008 R2 y XenDesktop 5.6(incluye provisioning) para windows server 2008 R2

2. carlostar

carlostar Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    :wow::wow::wow::wow:

Última edición: 17 Mar 2013
  3. Ray_Y

Ray_Y Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2013
    Estimado estoy interesado, por favor ponte en contacto conmigo, dejame tus datos para llamarte o escribeme
    Espero tus comentarios...

Saludos

Ray

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    tienes un MP3...