Curso Redes Inalambricas y servidores Mikrotik en instituto Edutools

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luisito, 20 Abr 2011.

1. luisito

luisito Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011

hola amgios alguien de Ud: a llevado el curso Redes Inalambricas y servidores Mikrotik que tal enseñan Edutools
    quiero llevar el curso

2. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    http://www.edu-tools.com/redes.html

Redes Inalambricas y Servidor Mikrotik
    El curso va dirigido a profesionales y público en general, que deseen adquirir en poco tiempo, conocimientos necesarios, para la implementación de un sistema de Internet Inalámbrico, con lo cual podrá: Interconectar oficinas – Llevar Internet a lugares sin servicio – Compartir/Comercializar servicio de Internet. De esta manera, podrá iniciarse en el área de las Telecomunicaciones con un negocio propio y con gran potencial.
    Instala tu cabina con tecnología inalámbrica Venda internet a sus vecinos sin cables usando wireless y Gane configura(Access point- modem -router y adaptadores de red print- server inalámbrica) vigile su empresa o casa por internet (cámara ip) aprenda desencriptar redes wireless (WIFISLAX- BACKTRACK) y obtén internet gratis. clonación de MAC construye tu antena con alcance de 4 km 8 km Configuración de servidores MIKROTIK

Eso no parece muy profesional no? me suena a Clanar ....¬¬

Última edición: 20 Abr 2011
  3. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Esos avisos lo distribuyen en wilson, es un centro multicursillos, para gente multiávida de algún negocio, esperemos que no sean tan multivivos y no engañen a la gente.

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Haber, lo que te enseñan de MikroTik son los vídeos que están en YouTube, Y lo que hay en el Firewall de Windows tienes que primero pasar por IPTables para que puedas Entender como Funciona, es Igual que cuando aprendes a Programar, primero te enseñan a hacer le Algoritmo y luego escoges el Lenguaje de Programación para llevarlo, tienes que entender para que es eso, el otro y este otro.

Si quieres aprender a Desencriptar, puedes ir a youtube y buscar en Google, Si vas a invertir invierte en una buena base primero para empezar, Tienes que saber Protocolo TCP/IP y Conectividad, También debes de saber un poco de Servidores, Con eso ya podrás entender lo que haces en MikroTik.

A javierechi le gustó este mensaje.
  5. luisito

luisito Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    bueno dejamen decir que lleve el curso y convesieron asi que lleve el curso de reparacion de pc bueno los recomiendo muy bueno edutools sigan adelante

6. lobito321

lobito321 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    Yo lleve el curso de redes inalambricas, y es muy basico, pero para para alguien que recien esta empezando en el tema de redes, esta bien, pero aquel que ya tiene conocimiento de ese tema, seria mejor ir a otro instituto con un nivel mas avanzado...

7. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    alguien ya estuvo por aca?

8. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Última edición: 8 Ene 2013
  9. cat6

cat6 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2014
    el 22 de mayo del 2014 inicia un curso de mikrotik en sgds les aviso si se animan a menos que conozcan otro lugar mejor...

el 22 de mayo del 2014 inicia un curso de mikrotik en sgds les aviso si se animan a menos que conozcan otro lugar mejor...

sgdsperu

Profesores de la UNI dicen veremos......

10. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    q fue de la pagina esta offlina jaajaja

11. cat6

cat6 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2014
    La pagina de Edutools esta offline

The chip ya averigue en SGDS inicia el martes 22 de mayo en el horario de 10:00 am a las 14:00 hrs el costo es de 370 nuevos soles y cubre las 2 versiones routeros 5 y routeros 6

esa es la info que tengo sobre el curso

Cat6

A thechip le gustó este mensaje.
  12. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    llame telf y una chica me dijo 550 ademas que no juntaron el minimo de alumnos para iniciar el curso que eran 5 alumnos

13. yocreoendios

yocreoendios Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2014
    chicos JAMAS VAYAN A EDUTOOLS soy una exalumna les cuento me metieron la publicidad x la cara como q eran lo maximo y naa... cometi el error de matricularme en edutools peru me senti estafada, hable con un tal luis pecho rivera un gordo q era el dueño no me dio explicacion a las camaras q nos filmaban me senti acosada, las computadoras malogradas un asco el lugar y los servicios higienicos naseabundos, no tenian tampoco ni agua... la chica q atendia ahi no da boletas, facil q la sunat les cierra ese cuartito en cualquier rato amios, un beso me despido, soy cris, vivo x lima, no me conecto seguido q digamos. byeee..

amix no te matricules ahi en edutools son estafadores no hay buenas maquinas si quieres anda y cerciorate te van a florear lindo un tal luis pecho luego q te cobran veras q ni gente tiene ademas es su propio cuarto q lo ha pintado d verde y te filman todo!!

hay siiiiiiii... tienes razon son lo peor en edutools solo es floro y floro pesimo enseñan mal no quisieron devolverme mi plata, una loca secretaria se hizo la tonta x lo bruta q es y no me devolvio, los chicos se quejaron pero nadies nos hiso caso amix, ese luis pecho rivera es un ladron.....

profes de la uni??? mas falsoooooooooo!! nop amix naa q verrrrrrrrrrrr... t lo digo xq yo estuve ahi enseñan malllllllllllllllll su web no es suya usan el nombre de otro inst el q te cobra es un gorso asqueroso llamado luis pecho rivera q se hace de un guewo de plata pero no es bueno es tipo mal estafa sus clientes, yo q soy alumna me decepcionaron edutools pero no rive no vayan jamas-!!!!!

Última edición: 10 Set 2014
  14. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    bueno yo tengo mi cabina de internet... y la verdad no tenia tiempo para enseñarle a mi hermano para que me ayude... así que hay matricule a mi hermano... y por un mes me costo 150 soles... y la chica no se si será la misma me dijo que también podía ir yo sin pagar... bueno la verdad para mi según lo que vi y teniendo en cuenta que anteriormente yo me metí a cesca y computronics... edutools si enseña bien es bien practico, y metódico... bueno es mi experiencia

con respecto a cesca y a computronics es un asco... los mismo con los 2 los profesores no llegan a su hora.. hay días que no vienen... en el tiempo que yo estudie hay solo habíamos 3 en mi salón... pura huachafería los 2 institutos... solo son buenos para hacer sociedad y para coquetear con las mininas que estudian secretaria,... que están en lo mismo hacen hora por que no tenían profesor...

15. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Gracias, buen dato!