Cursos de Computación en Jr. Paruro, Lima

Publicado en 'Más allá del teclado' por marcoponce, 20 May 2015.

1. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011

¿Qué tales son los cursos de computación, electrónica que imparten en Jr. Paruro - Lima?
    • He visto su folletaje y currícula y parece que cubren lo necesario para dominar los cursos.
    • Veo también que te describen que ya debes saber para que tomes el curso de tu elección.
    • Dan a entender que las clases son más práctica que teoría.
    • No mencionan si dan separatas, manuales , cd's o alguna documentación.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    te van a enseñar cosas puntuales y lo minimo para decir que hicieron un curso . fallas tipicas y nada mas . de todas maneras es lo que creo que pasara pues un curso de 6 clases no puede cubrir demasiado

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    A marcoponce le gustó este mensaje.
  4. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Yo he estudiado ahi, ensamblaje, electronica basica, instalación de tv satelital, actualmente estoy en reparacion de laptops, es full practica, pero bueno en este curso de reparacion de laptop, mas creo que me estan webeando, el profe es puro webeo y encima cuesta 40 soles cada clase en reparacion de laptop, el de ensamblaje si estuvo bien, te enseñan a desarmar y armar, te dan placas, discos, todo para que practiques, instalar sistemas, fallas comunes, perfecto para alguien que no sabe mucho, lo unico bueno fue de volver disco duro a estado de fabrica nada mas.

A marcoponce le gustó este mensaje.
  5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si quieres aprender mejor ve como practicante el taller de jreyes , HAY SI aprendes .=D