Cursos de programacion web -- apoyo

Publicado en 'Programación' por otto, 24 Ago 2013.

1. otto

otto Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2013

Buenas....
    Soy diseÑador grafico egresado de senati, con 1 titulo tecnico en sistemas, y me gustaria entrar al mundo de la programacion web, porque me siempre me ha gustado, recien acabo de finalizar un curso de diseño web(html5, css3, flash, actionscript) y quisiera que me recomienden (si no es mucha molestia) algunos institutos como(tecsup, cibertec, etc.) en donde realmente haya una excelente enseÑanza y no cuesta tan caro o al menos razonable de pagar.

pd: ¿¿¿saben si tecsup es un instituto "bueno" en programacion???? (php, mysql, html5)

saludos.
    Gracias por comentar.:)

2. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    En Sistemas Uni tienes varios cursos de programacion web, Tecsup es buena y cara.

3. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    la verdad, como todos dicen cibertec o isil. Son caras pero vale la pena pagarlos. Si vas a inst como los de wilson no te recomiendo. Por comentarios dicen que los profes no enseÑan nada y mas vas a perder plata. Aunque la curricula de los inst es buena. No la saben desarrollar por lo que leo.

No e estado en inst de frente me fui a universidad. Si la puedes pagar. Te sugiero de frente universidad. Ya que desde los primeros ciclos podrias trabajar en progra y aprender rapido. Y como tienes conocimientos de diseÑo la haces rapido

php no es programacion, si deseas aprender programacion. Primero comprate el libro de joyanes "fundamentos de programacion". Luego te sugiero el de "fundamentos de programacion basado en casos". Este libro te enseÑara a aprender a programar y entender los diagramas de diseÑo y como implementarlo a la programacion. El libro esta basado para aprendizaje con java. Asi que te va a ayudar mas en java.

Otra cosa. Si deseas entrar a un lugar a aprender. Cibertec o isil. En caso no puedas pagarlos o tambien los precios estan casi iguales. Te sugiero entrar a una universidad. Si el dinero te lo permite. Por que aprenderas mejor y de paso podras trabajar desde los primeros ciclos.

HOLAS TE INVITO A MI GRUPO DE FACE
    https://www.facebook.com/groups/prograpracticantes/

LOS USUARIOS TE PODRAN ORIENTAR MAS EN EL TEMA