Cursos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luisito, 28 May 2011.

1. luisito

luisito Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011

hola amigos Alquien de ud_ a estudiado en insituto edutools que esta por alafonso ugarte quiero llevar unos cursos de Producción y Edicion de Video --Redes Inalambricas ---Reparacion de laptops --Diseño grafico publicitario y diseño web esos cursos me intereza pero no me animo todavia´por eso recurro a la gente de este foro para que me ayuden

2. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Idat (para los Mounstros)
    aun que aqui la gente Toma cursos de CCNA y MikroTik , Thundercache etc.

3. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    En La UTP enseñan ThunderCache

4. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    bueno yo me compre mi librito de redes inalambricas y alli voy siguiendo los temas.. de paso mucho san google y mucha practica .. prueba :) y error :(

5. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    asi se empieza de hecho un pequeño curso no te harian mal ...... mas que todo para conocimientos basicos ....

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno cibertec es un buen instituto.... a mi me fue muy bien en mi cursos de redes y comunicaciones, ademas q estoy llevando el CCNA en la misma institucion

7. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    claro como dicen los amigos arriba primero con unos cursos de inalambricas lo basico para que tengas una base y te sera muy facil lo demas lo puedes descargar de la red aunque si no recuerdo creo que ya se posteo el amigo jemersonalonso posteo un libro muy bueno de redes inalambricas lo boy a buscar y te paos el link luego