Cuygames , alguien ha tenido malas experiencias con este servicio?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Snake, 8 Mar 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Hola como estan hermanos de PH ,les queria preguntar , si alguno de uds ha traido algo de USA mediante este servicio que tiene su pagina en Facebook , queria saber que tan confiable es , y si puedo traerme un SSD de USA con ellos , esto me respondieron en mensaje de Facebook:

Plextor M5Pro 128gb que a 2.6 el dolar seria S/.338 y a 2.7 : S/.351

"468 soles puesto en Lima. Casi todos los pedidos vienen en todo, pero alguno que otro puede venir sin caja por cuestiones externas"

"Casi siempre los pedidos vienen con caja, pero hay algunas excepciones en eso. Normalmente las laptops a partir de 14 pulgadas, zapatos y otras cosas se traen sin cajas, aunque podría haber alguna que otra cosa más que llegue sin caja, pero es algo muy extraordinario"

Yo: Y eso a que se debe , explicame por favor!

"Son razones extraordinarias dentro del envío, pero en este caso es casi improbable. En todo caso si no llega en caja se envuelve cuidadosamente para que no sufra ningún daño."

Uds que me recomiendan? es confiable este servicio? cuéntenme sus experiencias , gracias :D :yeah:

2. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    mejor k el plextor es el corsair neutron gtx 120 gb ese vi en compuplaza x el sotano un distrbuidor k trae gama alta y esta 460

3. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    En que lo hace mejor que el Plextor? y en que parte de compuplaza o como se llama el puesto? sotano dices verdad? ahorita estoy yendo para ver.

4. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    siempre corsair es gama alta es garantiaaa y la vii en el zotano de compuplaza esta en una eskinaa no me acuerdo la tienda pero ahy vende todo lo k es gama alta al mismo precio de hitacom osea comodo

5. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    La tienda se llama Memory Kings, pero no es igual de cómodo que Hitacom.

Sldos.

6. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    noo amigo no es memory kings es otra tienda trae todo de gama alta pero no es memory kings

7. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Entonces es MemoryKings , haber le dare una revisada ahorita que estoy yendo , pero mne dices que en Hitacom es comodo , ahi tambien esta el Corsair? en su pagina no veo SSD's ¬¬

Cual es la tienda brother? no sabes su nombre? caracteristicas aunque sea :yeah:

8. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Sino es Memory Kings, entonces puede ser Compu&Visión que son las únicas que he visto que traen SSD's Corsair en Wilson.

9. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Acabo de regresar , ya se que tienda se referia el amigo , es Yamoshi , lo tienen a 458 GTX Neutron 128GB , y en MemoryKings tambien , pero mas carito :yeah:

EN RESUMEN! No se si irme por ese Corsair o por el Plextor , creo que Plextor va a ser!

A GOACH le gustó este mensaje.
  10. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Vayas por el que vayas los 2 son muy buenos.

11. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Tu te darias el esfuerzo de traerte el Plextor de USA o optarias por el Neutron?

12. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Yo me iria por el corsair neutron ya que no noto tanta diferencia entre estos ssd,si iria por el plextor creo que lo unico malo seria la garantia ya que como lo exportaras.:hi:

13. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Ese es el punto ps , el pata de Yamoshi (medio hueon) que la garantia era de 1 año pero con Corsair y no con ellos , pero en Amazon dice 5 años , supongo que eso aplica para USA , pero hay puesto en Peru de Corsair?

14. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    no solo de gigabyte:hi:

15. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Enserio de Gigabyte? porque mi GTX 570 , muere su garantia de 1 año en la tienda que lo compre ., pero el tio me dijo que era 3 años con la misma Gigabyte , asi que faltarian 2 años , donde esta la oficina , me lo podrias decir? Gracias :D

16. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    queda por Miraflores ,lo malo es que no se por donde:biggrin:.

17. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    :plop:
    :plop: , haha ya me habia ilusionado , tendre que seguir preguntando xd

A JDCHG le gustó este mensaje.
  18. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Lo mejor es buscar un vendedor que haga envíos internacionales, los intermediarios están demás, o son solo el último recurso.

19. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Cual recomendarias tu? para traerme este SSD Plextor , si es que no me voy por el Corsair GTX Neutron :yeah:

20. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012