D-Link DAP-1155 en modo repetidor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jalvio, 21 Oct 2013.

1. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

holas

una consulta tengo un D-Link DAP-1155 N150 Bridge/Access Point, según lo que me indica la caja este aparatito se puede usar en el modo "Bridge" o como "Access Point" pero en ningún lado me dice si puede usarse en modo repetidor y lo que quiero es extender la señal WIFI que me llega de un router inalámbrico a otra habitación

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Compra TpLink 5110G

3. Cavernario

Cavernario Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2013
    Creo que es el mismo que compré hace diez días. Lo configuré con ayuda y paciencia del técnico de la tienda (por teléfono) y lo uso como repetidor. Mejoró en algo la señal de mi sala. Lo tengo prendido TODO EL DÍA Y NOCHE, ¿le hace mal o son diseñadas para soportar esto?

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si revisamos la ficha técnica del equipo en mención, verificamos que solo tiene 2 modos de funcionamiento: access point o bridge valga decir cliente, en ningún lado aparece que funciona en modo repetidor, por eso me extraña que alguien mencione que lo ha configurado en ese modo . Si deseas un equipo en modo repetidor y que soporte wpa olvídate de un tp link 500g o 5110g, puedes optar a partir de un 701nd a un 901nd que se ve mas interesante
    con sus 3 antenas :hi:

5. Cavernario

Cavernario Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2013
    Por eso dije que creía que era ese. El que compré yo es el DAP-1360 que cumple funciones de repetidor, punto de acceso, puente y "wireless client mode". Sigue mi pregunta, ¿está diseñado para funcionar de corrido?