D-LINK DFE-530TX PCI Fast Ethernet

Publicado en 'Redes e Internet' por manchirri, 28 Oct 2007.

1. manchirri

manchirri Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2007

Mi consulta es esta:

He formateado unas computadoras ke tenian w98
    y ahora les he puesto wXP

ahora kiero conectarlas al internet
    me estoy bajando el driver (D-LINK DFE-530TX PCI FAST ETHERNET)
    me lo he descargado de aca
    http://www.driverfiles.net/Network-...-Adapter.../download/page,sh,1535,285,9,.html

dos preguntas :

- ¿Esta bien ese driver?

- En otras paginas he encontrado ke el driver solo sirve en w98 Y wME :S pero no para wXP ... ¿me servira en wXP?

Una cosa mas ..

Ahorita en conexiones de red no sale nada ... cuando instale este driver ya va a salir cierto??

Gracias de antemano

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Esa tarjeta de Red tiene una peculiaridad que me trajo muchos dolores de cabeza con un cliente.

Sucede que viene por revisiones. Existe la revisión A, B, C y D. Si te compras la D-LINK DFE-530TX Rev. C y le intentas instalar el driver para la Rev. A, se instalará pero no funcionará.

Instala el driver sin mayor preocupación, ya si no funciona lo desinstalas y te fijas en la tarjeta qué revisión es, porque lo lleva impreso. Sería bueno que crees un punto de restauración antes de instalar un driver del cual no estás seguro si es o no el apropiado.

¡Suerte! :yeah:

3. manchirri

manchirri Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2007
    pucha si ya vi eso de las rev.

pero no se cual es la ke tienen estas pc ! ahorita no me encuentro en el lugar
    mañana recien voy a estar ahi

un favor tendras un link para poder descargar las revisiones? por favor

gracias por la ayuda

Última edición: 28 Oct 2007
  4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ahora que me acuerdo la última vez me bajé de no sé donde el driver para todas las revisiones. Viene en instalador, es muy difícil conseguirlo así que consérvalo bien.

Lo he subido a RapidShare, aquí lo tienes:
    http://rapidshare.com/files/65842167/dfe-530tx.rar.html

¡Suerte! :yeah:

5. manchirri

manchirri Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2007
    te pasaste !
    muchas gracias !
    :yeah:

mañana ya te cuento como me fue

saludos!

:hi:

6. manchirri

manchirri Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2007
    me funko chevere
    era la revision C
    gracias por la ayuda nuevamente :D

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    You're welcome :)

8. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Bueno, lamento rescatar un hilo con mas de 1 mes de antiguedad, pero preferi esto a crear otro con un tema "similar".

Mi duda es la siguiente: ("Espero saberme expresar")

Yo dispongo de una tarjeta de red, D-Link DFE-530TX, la tengo hace casi 4 años, y nunca me dio problemas, hasta hace semanas (Por cierto, uso Win XP profesional, mi placa es una Intel D865PERL).

El problema es que, ... de vez en cuando se desconfiguraba la tarjeta de red, iba a "mis conexiones de red", y ya no aparecia "conexion de area local"; iba a "administrar dispositivos", y ya no aparecia "adaptador de tarjeta de red", pero algunas veces cuando reiniciaba si volvia a tener configurada la tarjeta de red.

Yo creyendo que seria algun virus, formatee la PC, y quedo todo bien, al dia siguiente meto mi usb para bajar mis trabajos y hacerlos, y luego de unos minutos se volvio a desconfigurar (no creo que haya sido por la usb, aunque ya la formatee igual); ...

Cuando intento reinstalar el controlador, le doy la direccion donde supuestamente esta, y me dice que no lo encuentra.

Me podrian ayudar con este problemita, .. por alli lei que tal vez haya una especie de conflictos con otros drivers, o algo asi.

Si me iluminan, le sestaria muy agradecido.

Nota: Si sirve de algo, ... debo decir que comparto el internet con 3 PC mas, .. la de mi hermano (al lado), y de dos de mis primos (que viven al lado mio).

PD: Perdon por las tildes, pero estoy en la facultad y este teclado no me deja ponerlas, asi como tampoco me deja poner la dierecis (pero se entiende, creo).