[Vendo] D-link Power Line Av500 Wireless N Wifi Dhp-w311av (S/.150)

Publicado en 'Compras y Ventas' por sennin88, 3 May 2016.

Estado del tema:
cerrado.




  1. sennin88

    sennin88 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0




    Vendo mi power line D-Link por upgrade, esta con manuales y en perfecto estado, medio año de uso, se entrega el kit manuales, disco, tarjeta de configuracion pero no tengo la caja.
    lleveselo a solo S/.150
    Convierte tus enchufes en puntos de conexión



    El Powerline AV 500 Wireless N Starter Kit utiliza el cableado eléctrico existente en tu casa para extender la conexión a Internet a través de ella y también de forma inalámbrica. El PowerLine AV 500 Wireless N Mini Extender sirve de forma inalámbrica como PowerLine. Esto te permite beneficiarte de una red PowerLine, compatible con el estándar HomePlug AV que utiliza el cableado eléctrico existente en el hogar para ampliar tu red doméstica. La capacidad inalámbrica te permite aumentar el área de tu casa en la que puedes utilizar los dispositivos inalámbricos.

    Convierte cada toma de corriente en una conexión de red de alta velocidad. Cumple con el estándar HomePlug AV, que proporciona acceso a la red para tus Mac, consolas de juegos, TV y cualquier otro dispositivo habilitado para Internet en tu hogar.

    Ideal para aplicaciones de banda ancha

    El Powerline AV 500 Mini Kit Wireless es compatible con el estándar HomePlug AV y capaz de ofrecer tasas de transferencia de datos a velocidades de hasta 500 Mbps, más rápido que los productos regulares de AV Powerline. Esta velocidad de transmisión rápida hace que sea ideal para aplicaciones de banda ancha, lo que garantiza videos HD en streaming, llamadas de teléfono VoIP y conexión para experiencias de juego online.

    Este dispositivo ofrece un amplio ancho de banda de red, lo que permite aprovechar el cableado eléctrico existente para la alta calidad de streaming multimedia.

    Fácil instalación y operación segura

    Se enchufa directamente a una toma de corriente, y no requiere de cables adicionales. Amplía tu red doméstica mediante la conexión de varios dispositivos en los rincones más alejados de tu casa, o conectar un conmutador o punto de acceso inalámbrico al adaptador para conectar aún más dispositivos.

    El adaptador implementa 128-bit de cifrado de datos con sólo pulsar un botón para proteger tu red contra cualquier intruso.

    Ahorro de energía

    Durante los períodos de inactividad, los adaptadores Mini entrará en modo de reposo para ahorrar energía, reducirán el consumo de energía en más del 70%, lo que te permite ahorrar energía de forma automática, sin sacrificar el rendimiento.


    Características

    - Este kit contiene todo lo necesario para extender tu red doméstica para allí donde las señales inalámbricas no pueden llegar.
    - Hasta 500 Mbps para el intercambio de archivos más rápido, mejora del juego online y streaming de vídeo HD.
    - No hay necesidad de ningún conocimiento electrónico, sólo tienes que conectar un adaptador a cualquier toma de corriente y conectarlo a tu router, y el otro adaptador con otro cable Ethernet a tu Mac, TV o consola.
    - Se adapta discretamente a una toma de corriente sin bloquear las tomas adyacentes.


    Especificaciones técnicas

    - Interfaz Powerline - Clavija de alimentación
    - Interfaz Fast Ethernet 10/100BASE-TX Fast Ethernet puertos con audio MDI / MDIX
    - Seguridad 128-bit AES de cifrado de datos
    - Banda de frecuencia Powerline de 2 a 28MHz
    - Velocidades de transferencia de hasta 500 Mbps
    - Dimensiones 90 x 65 x 50 mm
    - Peso 174,8g
     


Estado del tema:
cerrado.