D865perl

Publicado en 'Placas Madre' por gabon22, 25 Ago 2012.

1. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

Buenas a todos !!!
    la razon por la que escribo es por que tengo una placa modelo D865PERL y bueno hace unas semanas le hize mantenimiento .. y encontré un filtro hinchado ... un capacitor(condensador electrolítico) las caracteristicas son :
    560uF
    6.3 voltios.
    estuve por leticia y paruro pero nada de suerte, alguien sabe donde más se puede conseguir?

publiqué este post aquí pues la filtro es de una placa madre y ya ps .. como tampoco no encontré otro lugar par poner este post o no encontré un sub foro de electrónica ...ya ps .. si está mal ubicado las disculpas del caso. =)

Última edición: 25 Ago 2012

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si vas a paruro y esos lugares entonces sobrado consigues ese condensador solo compra una placa malograda a los tricicleros que lo venden a 10 soles y listo

3. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    también estaba en eso ... pero quería comprar uno nuevo.... y me he dado cuenta de una cosita...
    tengo 2 condensadores nuevos de la misma capacidad y voltaje ... y entonces .. por que son de distinto tamaño ? claro no es grande la diferencia pero en altura le lleva 7mm. y en diametro le gana por unos 2mm alguien sabe el por qué de esta diferencia si son de la misma capacidad y voltaje ? ahhh !!! podra ser el material que usa ? a que se debe ?

Etiquetas: