[Vendo] D945GTP - 3GB RAM DDR2 667 3*1GB - Pentium D 805

Publicado en 'Compras y Ventas' por diegortv, 20 Nov 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Bueno tengo estos 3 componentes que aun uso en mi PC

Placa D945GTP la dejo en 100 soles porque tiene dos condensadores hinchados pero aun la sigo usando y no ha pasado nada..ademas creo que cambiar condensadores no es tan caro..y son solo 2..igual el precio es conversable..la entrego con su latita trasera..y si quieren CD con Drivers para windows 7 o XP..o se los paso a su correo

3GB RAM DDR2 667 3*1GB Kingston de las cuales 1 es de las pequeñas..las dejo en 40 soles cada una..si se llevan las 3 hay descuento..

Procesador Pentium D 805 Sin Cooler..lo dejo en 65 soles..

Precios conversables

Envio a cualquier parte del peru por olva o linea..obvio estos gastos corren por su cuenta

Saludos

PD: nada cuenta con garantia y bueno no puedo darles porque no soy tienda ni nada..solo puedo decirles lo mas sincero posible que nada me ha dado fallos..nisiquiera la placa..pero en si yo creo que si se deberian cambiar los condensadores porque algun dia rebentaran..como digo..ahorita la estoy usando y normal..

Por favor no tratar de cachinear..negociemos dentro de lo posible..no soy de reportar pero si tengo que hacerlo lo hare..

PD: si quieren fotos reales puedo ponerlas para que vean..yo no miento ni digo que mis cosas no fallan o algo para venderlas mas caro o mas rapido..digo la verdad..ningun componente se ve oxidado ni nada..ni la placa ni la latita posterior..todo esta bien esteticamente y funcionalmente..

PD2: si quiere reputacion de ML puedo darles..y bueno por este foro lo unico que hice fue comprar a Josefinn..y vender a carlos mi tarjeta de video XFX 5770 y la fuente cooler master que se los envie a Lima y todo okey..todo lo demas por suerte pude venderlo por ML..

Saludos

Última edición: 20 Nov 2011