1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

damoqui 9700 ¿engaño?

Publicado en 'Celulares' por anita23, 27 Dic 2011.

1. anita23

anita23 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011

hola a todos buenos dias ayer me compre un damoqui y no puedo entrar a internet mas especifica facebook bueno,, tengo wifi en mi casa me conecto y sale conectado sale que tiene una buena velocidad pero cuando trato de entrar a facebook o a otra pagina despues de 5 minutos sale error de conexion bueno estuve buscando en internet y me di con la sorpresa que no soy la unica con ese problema en la pagina de damoqui en el face salen un monton de quejas¡¡¡¡ quisiera saber si me estafaron o si hay alguna solucion¡¡¡

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    la recepción WiFi en los teléfonos móviles no es eficiente como en una PC con tarjeta WiFi o una portátil con soporte para éste.
    Yo he tenido buenas experiencias para teléfonos con WiFi de las marcas Nokia (N78, E63), HTC(Kaiser, Touch Pro) y Samsung(Galaxy Mini), de todos estos en WiFi ganan el Mini y el Kaiser.
    Tuve la oportunidad de probar el WiFi de un doble chip (la imitación del Nokia N97) sin marca ni modelo y literalmente su conexión WiFi era un asco, con una performance parecida a la que describes. entonces mas que error o estafa podemos hablar de un producto de mala calidad. espero que el fabricante les pueda proporcionar soporte.

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    lo importante:

1.- A que internet te conectas, ¿al tuyo?

2.- cerca del punto de emision te sucede lo mismo, ¿probaste con un chip con plan de datos para ver si no es falla de la aplicacion?

Esos chinos tienen alcance... pero el 50% menos que los reales, te cuento una vez que realice unas pruebas

Un chino hiphone vs optimus one con android 2.3 vs un huawei 8150 con 2.2, en un departamento:

el huawei capta el internet en la sala en la cocina y en todos lados

El optimus en algunas esquinas y en algunos momentos se queda sin wifi

el chino solo capta en el pasillo y en la habitacion del router

saludos

Última edición: 27 Dic 2011
  4. anita23

anita23 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011
    hola hoy fui a movistar y arreglaron el problema ya puedo entrar a face pero ahora no puedo entrar a leer mi correo¡¡¡¡*__*plop

5. klin

klin Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    todo lo que hablan son puras pavadas ese celular lo tiene todo y por bajo precio
    lo que tienes que hacer es llevarlo a movistar
    es solo un tema de configuracionç
    :wow: