1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Damoqui - Movistar

Publicado en 'Movistar' por johvama, 26 Oct 2011.

1. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2011

Buenas

He visto en Movistar, que han traido unos celulares creo q chinos, de marca DAMOQUI, hay dos modelos, DQ 9700 Y DQ74, dicen tener de todo, inclusive tv, alguien los ha probado, pueden darme mayor detalle de su rendimiento con conocimiento de causa, Graciass

:hi:

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    http://www.damoqui.com/celulares.html

esa es la pag. de ese cell acá en le Perú hay distribuidor igual que G-five

son chinos a hora nos quieren vender ese celulares cuando no movisrata tenia que ser

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    jajajaja que pende... Los de robostar quieren vender celulares chinos esas porquerias no dura ni mie.... Jajajaja son malisimos bueno que se podia esperar bomistar

4. johvama

Registro:
    29 Set 2011
    ustedes tienen el celular en mano? o se guian de la fama de los celulares chinos para comentar? me queda claro que por ser chinos cargan con un estigma pero no todos los hechos en china son malos, todo depende de los estandares aplicados en su fabricacion.... asi q por favor alguien que tenga el celular, q lo haya comprado o que se lo hayan regalado, puede comentar que tal le ha ido?

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No es novedad hace un tiempo atras en el año 2007 creo la movistar saco unos 2 equipos CDMA con camara,etc que era marca "movistar" mejor dicho chinos,ahora esta en "casi" lo mismo..

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    pero no es que lo venda movistar... he ido a los diferentes movistar pero en el unico que lo venden es en centro de atencion de megaplaza

Sobre la calidad de componentes solo se podra opinar luego de 6 meses(luego que alguien se compre y lo pruebe por todo ese tiempo)

Última edición: 29 Oct 2011
  7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No se quien le va al reto..

8. johvama

Registro:
    29 Set 2011
    yo creo q voy a ser uno de los valientes... pero aun no me animo....

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    solo saken sus conclusiones....esos celulares son baratos ,.....y aun asi los que los venden ganan....asi que es mas barato en realidad....
    y por que seraaaa?
    sus materiales....es la unica respuesta....no son de buena calidad o hasta incluso podrian ser nocivos :oops: :paz:

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Total..?? Decidete pues xD

Lo que sale barato cuesta caro (esa frase encaje perfectamente en este Tema)

PD: Creo que asi es la frase xD

Última edición: 1 Nov 2011
  11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    a este paso luego venderan la Aakash tablet de la India a precio de 25 veces mas ... y sabiendo que su valor a venderse sera de 65 dolares....

12. ROY07

ROY07 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011
    Yo tengo un damoqui dq9700 y estoy todo el dia conectado a internet por el wifi y aveces compro paquetes de navegacion y me va super bien, es mas hace tiempo tuve otro celular chino y me iva super bien lo tuve desde enero hasta hace un mes q me robaron por eso compre el damoqui y no fallo en nana a pesar q mi nena lo paraba tirando contra la pared.y por experiencia digo q eso celulares son buenos igual q un sony ericson o un lg o samsung he tenido todas las marcas y da lo mismo, solo tienen mala imagen ahora les digo todos lo celulares o en su mayoria son chinos si no fijense lo q dice en ellos mismos en la parte de atras , ahora claro y movistar bajaran los precio de sus equipos ya era hora q dejen de robar a la jente aya los q quieren seguir comprando equipos de "marca" igual son chinos

----- mensaje añadido, 23-nov-2011 a las 15:17 -----

oe tu reguetonero lo q cuesta barato sale caro no seas ridiculo estamos hablando de un celular de 250 soles , no de tu seguro de vida

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010

Ah, es que no conosco esa marca :paz:

14. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Seguro que esos Damoqui son clones de buenos teléfonos y encima usan unas fonts horrorosas como siempre, y traducciones mal hechas. ¿Cuándo harán los chinos un SO estable, bien traducido y con fonts decentes?

PD: ¿Han probado el Movistar 317? Este teléfono (que en realidad es un ZTE) lo tiene mi madre, y es terrible: no tienen bloqueo de teclado con atajo (EPIC FAIL), sus dos juegos son aburridísimos y sin sentido, al presionar el botón SEND en la pantalla en standby entra a la sección de llamadas cuando debería ir de frente a llamadas realizadas como todos los celulares, las teclas suenan como teclado antiguo... No lo recomiendo. Te darán ganas de estrellarlo contra la pared.

15. anita23

anita23 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011
    hola hoy me compre un damoqui pero no puedo entrar a internet por que???
    por favor respondan tengo wifi en mi casa cuando intento entrar en internet sale error de coneccion¡¡¡¡¡¡¡

16. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    OFFTOPIC!!!!!

me desespera que coloques en negrita cada palabra de tus publicaciones y que creas y recuerdes otras tantas

:plop::plop::plop::plop:

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Que pena jaja, nose es costumbre xD jaja

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  18. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    haber gentita, trabajo en Damoqui XD, alguna pregunta con los equipos XD

dudas preguntas, hay un nuevo producto, y les juro cuando me dijeron, dije: que weba...
    pero cuando la use, es de la ptmr.

19. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Hola vi la pagina y me parece interesante esas tablets con 3G, pero quiero saber si no tienen alguna que tenga mas memoria RAM (Solo tiene 512 MB), y si son actualizables (tienen android 2.2), y el tipo de pantalla tactil (en el video demo parece que el narrador tiene algunos inconvenientes para desplazar la pantalla).

Por lo demas me parece un equipo interesante.

Saludos:hi:

20. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

mira si solo tiene 512mb el SO es 2.3 Froyom y la tactil no es tal espectacular como un samsung(decir que solo son tablet) pero reacciona muy bien a la vez que es telefono!

Última edición: 11 Jul 2012