Dando de baja Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Opfer, 14 May 2015.

1. Opfer

Opfer Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015

Hola a todos
    Pregunta sencilla. Si quiero dar de baja un servicio de internet (Claro en mi caso) y lo hago luego de la fecha de facturación, pago el mes completo del recibo siguiente o solo se pagan los días que se usaron hasta cancelar el servicio?

2. Shadowplay88

Shadowplay88 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2014
    Te cobran los dias despues del ciclo de facturación, si tu ciclo cierra el 20 y te dan de baja el dia 8, tienes que pagar los 18 dias que tuviste inter, lo sacas fast con regla de tres simple, te vendra esa cantidad en tu recibo, si no pagas no podras realizar portabilidad, es mejor darse de baja en la misma central y NUNCA POR TELEFONO, ya que te pueden volver a engatuzar con descuento de hasta el 60%, saludos

A Suret le gustó este mensaje.
  3. clover80

clover80 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2015
    bueno señores preguntar "experiencias" no es malo

Por ejemplo le dare de baja a Claro en esta semana

Mas en los dias que pregunte hubo un triste paseo, ya que por fono me dijeron que era presencial, mas en modulos de Atencion al Cliente es que me dijeron que era por fono, no unifican criterio

Y uno tiene temor de que cada vez que uno se sale con la baja ,sale despues que debes a pesar que dieron de baja al servicio, ademas que por fono o modulo nunca dicen las cosas claras

Si seria hermoso que en los modulos hablen "claro" pero te pasean de lo lindo , a Shadowplay ,te dan algun papel como cargo o algo al final de todo

Bueno comentare mi exporiencia y bueno ojala no cierren el tema,porque señores las Claro o Movistar ambas son iguales, con problemas de señal que fastidia y perjudica y cuando llamamos o vamos a consultar, muchas veces te reciben con furia y los que estan esperando poco mas y hasta son misma Barra de futbol, pierden la tranquilidad y gritan y insultan a todos que atienden

Si no fuera asi , hasta este procedimiento ni preguntamos por foros , confiados pero no es asi y muchas veces a mi me hicieron perder la poca paciencia que tenia despues de muchas tonterias(desde hacer esperar llamada a su fono de ayuda por 1 hora, colgadas, que solo el problema es "reiniciar" ,tantas cosas )

Bueno es mi opinion y espero salga bien cuando de por concluido el servicio, ya mas adelante pensare volver a Inter,pero al no depender de Inter, en los cursos volvi a la vieja escuela de repasar y buscar wikipedias o videos

4. Shadowplay88

Shadowplay88 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2014
    Simplemente vas a las oficinas de claro y pides darte de baja, no aceptes ninguna rebaja ni descuentos, simplemete al darte de baja te diran que te llegará tu recibo con tus dias consumidos, pagas y san se acabo.

Recuerda que después de darte de baja tienes 60 dias para pasarte a otra compañia con tu mismo número.

Saludos

Etiquetas: